-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Thuya Professional Line, marca de referencia en el mercado de productos para el cuidado de las uñas, organiza el Concurso de Uñas 2007 a nivel nacional. El certamen tendrá lugar el próximo 28 de octubre en Madrid, coincidiendo con la feria sectorial Salón Look, y acogerá dos categorías: uñas acrílicas a un solo color y uñas acrílicas con manicura francesa.
Los trabajos se realizarán con los productos de Thuya, marca especialista en uñas, aunque no es necesario ser clienta o usuaria habitual de la marca para participar. Thuya ofrece formación preconcurso regional para aquellas personas que quieran familiarizarse con los productos y protocolos de aplicación antes del certamen. Los distribuidores serán los encargados de coordinar estas atividades previas, en función de las necesidades de cada zona. Esta formación no supone ningún compromiso, por lo que las asistentes podrán optar por no presentarse finalmente al certamen nacional.
Las participantes podrán escoger la técnica con la que quieren competir, gel o porcelana. El jurado, integrado por cuatro especialistas del mundo de las uñas a nivel nacional e internacional, realizará una minuciosa evaluación de los diferentes trabajos, valorando aspectos específicos de preparación, uniformidad, simetría y acabado de las uñas, así como la perfección general del trabajo.
Thuya premiará a las personas ganadoras de la fase regional con un kit de productos. Los cuatro ganadores del concurso nacional recibirán un premio de entre 200 y 700 euros en productos y un incentivo en metálico de entre 600 y 1.500 euros, en función de la categoría (a un sólo color o manicura francesa) y el puesto (primera o segunda posición).
Además de los distribuidores, Thuya contará con la colaboración de diferentes empresas y medios especializados del ámbito de la imagen personal. Con este concurso, Thuya, como marca pionera en productos para el tratamiento, cuidado y decoración de uñas, quiere potenciar el trabajo de las profesionales del sector. La marca tiene en el mercado una amplia línea de productos profesionales para las uñas: gama de porcelana y de gel, complementos, tratamientos para el cuidado de las uñas, productos para la decoración y elementos de nail art, kits para profesionales y de re-venta para clientas finales, etc.
Recomendamos