La cosmética textil inteligente o textiles cosméticos
Son tejidos inteligentes que cumplen una función reductora gracias a la acción de sus principios activos microencapsulados. Están irrumpiendo en el mercado como otra vía de aplicación y uso diario de los cosméticos
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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
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El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
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Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Se les defina de una forma u otra, pero estos productos están entrando en el mercado para ofrecer un nuevo servicio a un perfil concreto de consumidor sin necesidad de tener que someterse a dietas ni tablas de ejercicios. Tienen propiedades anticelulíticas, hidratantes o antiaging entre otras.
Son prendas de ropa que van impregnadas con microcápsulas con activos anticelulíticos, reafirmantes, etc. que se liberan progresivamente con el roce de la piel. Un producto revolucionario que se caracteriza en muchos casos por no llevar parabenes y ser hipoalergénicos.
Incorporan en su tejido activos cosméticos reductores microencapsulados (cafeína, retinol, ácidos grasos, ceramidas, aloe vera, vitamina E). Éstos se liberan a través de la fricción con la piel, consiguiendo: reducción del contorno, efecto drenante, atenuación de la piel de naranja y reafirmación desde el primer día, usándolo 8 horas diarias según afirma una de las marcas comercializadoras. Su efecto está garantizado durante más de 100 lavados y con una efectividad que ronda el 76%.
Además, por su estructura de confección sin costuras pueden utilizarse en todo momento y situación (en casa, en el trabajo, practicando deporte, etc) luciéndolas con total libertad.
Sorprendentemente incluso algunas marcas de ropa reconocidas como Wrangler han presentado varios jeans terapeúticos a través de la tecnología Denim Spa Therapy. Otro ejemplo es la firma de lencería italiana Yamamay, que ofrece prendas con efectos antiedad para cuello y escote. Triumph acaba de lanzar, exclusivamente para el mercado del Reino Unido, Light Sensation, una colección de prendas moldeadoras que aportan hidratación mientras se usan. En este caso, añaden el beneficio cosmético a la lencería reductora que vive una segunda oportunidad, las fajas de toda la vida que, rediseñadas con más sentido de la estética, atraviesan su momento dorado.
A nivel profesional cabe destacar las marcas Adipotex y Svelt, que ofrecen exclusivas prendas de alta calidad y durabilidad en su efecto cosmético.
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