Thomas Wellness Group inaugura The Wellness Store en la milla de oro de Madrid
En estos días, la compañía se encuentra ultimando los detalles para su inauguración, una gran fiesta a la que acudirán amigos, clientes y personalidades que no quieren perderse la reapertura del store
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Apostar por el fitness y el wellness es el objetivo de Thomas Wellness Group, situado en la milla de oro de Madrid. Según sus responsables se trata de un espacio único donde el deporte se funde el arte y el diseño.
La compañía se encuentra ultimando los detalles para la inauguración, una gran fiesta a la que acudirán amigos, clientes y personalidades que no quieren perderse la reapertura del store.
The Wellness Store contará con un embajador de lujo, el exfutbolista y empresario Aitor Ocio. El deportista encarna a la perfección los valores que definen a Thomas Wellness Group: pasión por el diseño, el arte, la calidad, la elegancia y la excelencia en todos los proyectos que afrontan.
Recomendamos














