Beauty Cluster Barcelona organiza el curso 'Selección de Mercados Internacionales por Internet'
La formación se desarrollará en el Espacio Artchimboldi, de Barcelona, durante el 23 de mayo, en horario de 9:30 a 14:00 h
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
'Premio Destacado a la labor de Emprendimiento en Estética' otorgado a Jenifer Alonso, fundadora de Infinittime, en los Beauty Contact Awards
Jenifer Alonso, fundadora de Infinittime, ha sido galardonada con un prestigioso premio al emprendimiento en la pasada edición de Beauty Contact Madrid
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
El 23 de mayo, Beauty Cluster Barcelona convoca en Barcelona el curso Selección de Mercados Internacionales por Internet. Sus objetivos son aprender a utilizar las herramientas de búsqueda avanzada en Internet para reducir el tiempo empleado, conocer las principales fuentes de información que debe tener en cuenta el exportador, organizar y gestionar las búsquedas de forma automatizada, y aprender a seleccionar mercados según las diversas variables a tener en cuenta.
El programa está formado por varios bloques donde se tocan temas que van desde Google Búsqueda avanzada, las redes sociales, atlas de la Complejidad Económica, fuentes sobre estudios de mercado y promoción.
Además, incluye un caso práctico sobre una empresa española del sector de la cosmética que debe decidir por uno de estos tres mercados: Rusia, México o Japón. El curso está impartido por Carlos Enrile, consultor y profesor de Internet para la empresa exportadora.
Tiene lugar en el Espacio Artchimboldi, de Barcelona, durante el 23 de mayo, en horario de 9:30 a 14:00 h.
Recomendamos