Editorial Almuzara presenta el libro Cómo crear y gestionar una empresa de estética
Asunción Valero García es la autora de este libro que pretende ser un manual práctico para empresas de belleza
-
Un día especial para la estética
-
La Academia del Perfume presenta su agenda cultural para la semana mundial de las fragancias
Entre el 17 y el 25 de marzo se celebrarán entrevistas, jornadas especializadas y talleres para acercar al público el universo del perfume
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
SO Cleansing & Glow: el tratamiento facial que devuelve luminosidad y vitalidad a la piel
Silvia Oliete presenta un nuevo protocolo en cabina que combina limpieza profunda, exfoliación y vitaminas para revelar el glow natural del rostro
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Cómo crear y gestionar una empresa de estética, de editorial Almuzara, es un libro dirigido a todos aquellos que deseen adentrarse en un mundo tan atractivo, apasionante y lucrativo como el de la belleza.
En el libro se expone que este mercado ha alcanzado un espectacular auge en los últimos tiempos y que, según los expertos más solventes, aún no ha tocado techo. El libro pretende ser una guía práctica para empresas de belleza, mediante la cual se desglosan los pasos que se han de seguir para crear un centro de estética, peluquería o spa.
El libro está escrito con un estilo ameno y diáfano, y está destinado a aprender a hacer un extenso y completo plan de negocios, diseñado para ahorrar esfuerzo, tiempo y dinero. Desde el minuto 0 hasta el día de la inauguración, despejará todas sus dudas a través de sus páginas, sabrá cómo empezar y por dónde. La gestión, marketing y finanzas dejarán de ser un secreto y avalarán la continuidad con éxito de su negocio.
Asunción Valero, la autora, es diplomada en Beauty Therapy Sciences e International Spa Management por la Universidad de Derby, Reino Unido. Además, ha sido empresaria nacional e internacional, por lo que conoce los retos que se presentan en esta apasionante trayectoria profesional.
Recomendamos














