Cosmetics Business Regulatury Summit regresa a Barcelona en su quinta edición
El evento vuelve a celebrarse en la Ciudad Condal, los próximos 9 y 10 de octubre de 2018, en hotel Meliá Sky Barcelona
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Una evolución con un amplio futuro
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Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
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Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
La industria de la belleza evoluciona a un ritmo acelerado y los fabricantes buscan, cada vez más, nuevas formas de diferenciarse. Por ello es necesario mantenerse siempre al corriente y estar actualizado de las últimas novedades del sector de la regulación de productos, del marketing y de las tendencias de belleza.
Esto puede presentar desafíos para los profesionales, quienes a menudo tienen la tarea de llevar un producto al mercado rápidamente mientras cumplen con las demandas de comercialización. El evento Cosmetics Business Regulatory Summit persigue facilitar las herramientas necesarias para afrontar estos retos.
Para muchas marcas de belleza, el crecimiento global es parte de su estrategia en 2018 y próximos años. Cuando se lanza un producto a un nuevo país, a menudo hay requisitos únicos y procesos regulatorios involucrados, que son vitales y que cualquier empresa o desarrollador de productos ha de tener en cuenta.
La cumbre se basará en la experiencia de sus conferenciantes para proporcionar actualizaciones y guías sobre protocolos de entrada en los mercados clave, y así facilitar a los interesados la manera de cumplir con las normas de la forma más eficiente y rentable. Además de evitar las trampas de cumplimiento más comunes y conocer la actualización de las regulaciones, es crucial para evitar repercusiones graves para las empresas, incluidas las sanciones.
Hay que tener en cuenta que cada país tiene unos requisitos únicos y mantenerse al día de estas exigencias legales es esencial para una correcta práctica comercial. También es importante reconocer la importancia de la sinergia entre los departamentos de marketing y regulación para conseguir un buen nivel de competitividad. Y es que la regulación no se detiene en la creación del producto. Asumir la responsabilidad de un producto desde el punto de venta hasta el hogar del consumidor, es clave para mantener la lealtad y desarrollar la reputación de una marca.
En definitiva, el evento busca ofrecer a los asistentes conocimientos reglamentarios esenciales para que un negocio obtenga el éxito internacional.
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