Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Curso Cazcarra - Pro Advanced Make Up - Tendencias y técnicas de maquillaje avanzado
SOPRANO. Único e inimitable. La mejor tecnología láser para depilación a tu alcance
SOPRANO. Único e inimitable. La mejor tecnología láser para depilación a tu alcance

Editorial Estética

Hacia la omnicanalidad para aumentar ventas en la estética



12/11/2017

"Para saber lo que la gente
realmente piensa, preste
atención a lo que hacen, más que
a lo que dicen".

René Descartes, filósofo, matemático
y físico francés (1596-1650).

Lo que antes era un solo canal, es decir, la venta directa, ya no sirve. Ahora el consumidor es omnicanal y debemos ofrecerle productos y servicios a través de diversos canales para que nos encuentren, nos compren y aumentar así nuestra facturación.

La ominicanalidad se centra en vender a través de diversos canales, conectando, así, la tienda física con la on-line. Un estudio de MasterCard pone de manifiesto que el usuario es cada vez más inteligente y exigente, y ello obligará a los comercios a adaptarse a sus necesidades. El móvil será el rey, bien a través de tecnología NFC o por geolocalización para ofrecer descuentos, pues en 2020 será el principal canal de comunicación con el cliente.

Hacia la omnicanalidad para duplicar ventas en la estética

De esta manera, el consumidor es dual, quiere el contacto físico, ver los productos, la personalización, y a la vez, poder comprar libremente on-line cuando le apetezca. En el caso de los centros de estética y de las tiendas de cosmética, las acciones in store son importantes (descuentos al momento, talleres de maquillaje, presentaciones in situ), pero con ello también debe darse la posibilidad de mostrar y adquirir, tanto productos y servicios, también de forma on-line.

Es decir, la compra on-line, las acciones en la tienda, la interacción en redes sociales... se convierten en todo un conjunto de posibilidades que multiplican la experiencia global de la marca. Y el usuario, por tanto, hace su compra, ahora, a través de diversos canales.

Participa en nuestra encuesta:

¿Sueles emplear la omnicanalidad en tu centro de estética?

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
Curso Cazcarra - Pro Advanced Make Up - Tendencias y técnicas de maquillaje avanzado

Kit de Iniciación al tinte Refectocil

Kit de Iniciación al tinte Refectocil
77,00€

Un completo kit para iniciarse en la aplicación del tinte de pestañas. Contiene DVD explicativo.

 

Curso Cazcarra - Pro Advanced Make Up - Tendencias y técnicas de maquillaje avanzado
BARCELONA BEAUTY SCHOOL. Curso Higiénico Sanitario
BARCELONA BEAUTY SCHOOL. Curso Higiénico Sanitario
MED.APOLO Lift Ten HIFU

Anuncios de empresa

Curso de Técnico Higiénico Sanitario es un curso oficial, homologado por la Generalitat de Catalunya, válido en todo el ámbito nacional y europeo. Obligatorio para los profesionales que realicen las técnicas de piercing, tatuaje y micropigmentación.
Zerona es una de las últimas tecnologías láser utilizadas para remodelar y esculpir contorno y quemar grasa sin tener que hacer icisiones ni dejar cicatrices en la piel. Descubre los 6 motivos por los que deberias apostar por Zerona en tu centro.
Tendencias y técnica de maquillaje avanzado. Confía en la enorme experiencia de nuestros maquilladores. Curso en Málaga adaptado a profesionales del maquillaje que quieran reciclarse y aprender nuevas técnicas.
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
SOPRANO. Único e inimitable. La mejor tecnología láser para depilación a tu alcance
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas
ELYSION PRO. Descubre un universo de posibilidades