Urvan, nuevo concepto de servicios de belleza y peluquería a domicilio
Los profesionales de Urvan recrean un salón de belleza donde el cliente desee, facilitando todo el proceso de disfrutar de una experiencia de belleza exprés
-
Consumidores interesados en salud, belleza y bienestar
-
Stanpa reivindica la seguridad de la fotoprotección solar
Los protectores solares se encuentran entre los productos cosméticos más estudiados y probados y con mayor desarrollo tecnológico del mercado
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Urvan surgió hace menos de seis meses con el propósito de englobar todos los servicios tradicionales de un salón de belleza a domicilio. Esta novedad representa la transformación digital en el mundo de los servicios de belleza. En menos de cinco minutos, los profesionales de Urvan organizan un salón de belleza donde el cliente quiera, demostrando que no es necesario ir a la peluquería para cambiar de look o lucir manicura perfecta. Esa es la clave de Urvan: hacer fácil todo el proceso para que el cliente pueda disfrutar de una auténtica experiencia beauty.
Cómo funciona Urvan
Detrás de una intuitiva página web, que permite al cliente reservar el servicio en unos pocos clicks, existe un equipo humano preocupado por inspirar a su clientela a diario. Basándose en estrategias de marketing eficaces, junto con las últimas tecnologías, Urvan trabaja para que cada detalle sea perfecto y facilitar el mejor servicio a sus clientes.
Además, los profesionales de Urvan disfrutan de la mayor responsabilidad posible. Por lo tanto, pueden gestionar tanto su clientela como su horario por sí mismos.
Un modelo de negocio que llega para quedarse
Gracias a la buena acogida que ha tenido este modelo de negocio en Madrid, Urvan se abre camino buscando profesionales en ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao. Además, la marca planea la internacionalización en capitales europeas como Lisboa, Roma, París y Berlín.
Recomendamos