Eurofragance crece un 9% y factura 68,8 millones de euros en 2016
La I+D sigue teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la compañía. El número de empleados crece en un 14,4%, alcanzando los 254 profesionales
-
Día de la madre, una ocasión muy especial
-
Se desvelan los perfumes 'top' de los XVII Premios Academia del Perfume 2024: el Jurado de la Prensa destaca la creatividad y sostenibilidad
Durante nueve sesiones intensivas, el jurado ha seleccionado los "perfumes top" en las categorías Lifestyle, Perfume del Año, Perfume Nicho, Perfume de Colección, Perfume de Hogar, Diseño y Campaña
-
¿Por qué recurrir a un aclaramiento de ojeras?
Los beneficios de esta técnica son múltiples, ya que actúa sobre las ojeras pigmentadas y vasculares, iluminando la mirada y aumentando la confianza del paciente
-
Neoface®, lo último para combatir los signos del envejecimiento y revitalizar la piel
Este Booster Anti-Aging Energizante y Bioestimulante de Colágeno nutre y revitaliza las células envejecidas de la piel, devolviéndoles su vitalidad juvenil y luminosidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Eurofragance, empresa dedicada al diseño y creación de fragancias, ha incrementado su facturación en un 9%, pasando de los 63,1 millones de euros de 2015 a los 68,8 millones de euros en 2016. Según la firma, estos resultados se deben al importante crecimiento en áreas en expansión. Así, Eurofragance ha incrementado sus ventas en la zona de Asia Pacífico y en América, áreas geográficas en las que la compañía viene realizando fuertes inversiones, como la puesta en marcha de una nueva fábrica en Singapur o el aumento la capacidad productiva de la planta de México D.F. Para esta expansión y consolidación de mercado, Eurofragance ha realizado una fuerte inversión, siendo el CAPEX total de la compañía de 3,5 millones de euros.
Con respecto a las categorías en las que trabaja Eurofragance, destaca Household, firma del segmento del cuidado del hogar, que ha experimentado un crecimiento del 56% en el año 2016. Eurofragance ha apostado por este segmento como vía de crecimiento para la firma. Por otra parte, Fine Fragrances, el de mayor peso de la compañía, continúa arrojando buenos resultados con un incremento del 15%.
Por último, la I+D sigue teniendo un papel fundamental en el desarrollo de Eurofragance. Es por ello que la compañía ha venido desarrollando nuevos formatos y productos que dan un mayor valor añadido para sus clientes. En este sentido, la empresa ha incrementado el número de profesionales en un 14,4%, llegando a los 254 empleados, dotando de personal cualificado sus cuatro Centros Creativos y tres plantas de producción.
Recomendamos