SkinClinic estrena el nuevo año renovando su web
Moderna, dinámica y con gran usabilidad. Esta nueva ventana directa con los usuarios supone una excelente herramienta para mostrar de forma sencilla y directa el universo que rodea a la firma
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Premios Salón Look 2024, sin luz propia
Sorprende que el jurado de los premios de Salón Look 2024 es más numeroso que el número de premiados, y la organización otorga mayor visibilidad a los primeros que a los que deberían ser las verdaderas estrellas de unos premios, los galardonados
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
SkinClinic, a la vanguardia de la tecnología e innovación, renueva su web en dos idiomas: español e inglés. Gracias a la disposición de los elementos, tiene un diseño innovador, más intuitivo, cómodo y de fácil navegación, que agiliza la interacción con los usuarios. Además, permite el acceso desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tableta o smartphone.
Sus múltiples secciones y su atractivo diseño facilitan la difusión de todas las novedades de la marca, en constante evolución. Además, a través de esta web se puede acceder directamente a distintos consejos, noticias y novedades que se van publicando en su blog integrado.
Organización de la web de SkinClinic
En la parte superior de la web destaca el menú con sus diferentes secciones clasificadas por: facial, corporal, capilar, profesional, empresa y blog.
Para facilitar de forma rápida y visual la búsqueda del producto deseado, la amplia gama de productos de SkinClinic se encuentra clasificada con un filtrado de búsqueda, por categoría o necesidad (facial, corporal, capilar). Una vez localizado el producto, se puede obtener más información sobre el mismo y/o añadirlo al carrito de la compra.
La sección profesional muestra información sobre los productos disponibles para centros médico-estéticos.
Los últimos lanzamientos, productos clave y promociones destacadas se muestran con un gran slide. Bajo el mismo, se accede directamente a la información sobre el creador y formulador de SkinClinic: Cayetano L. Gutiérrez Solano, así como los puntos de referencia más cercanos en los que se podrá encontrar la marca. A esto se añade una sección especifica con información detallada sobre los activos de sis productos.
Herramienta útil. Compras fáciles y seguras
La página cuenta con una herramienta muy útil, práctica y fácil de utilizar: se trata de un consejero virtual que recomienda el tratamiento del producto más adecuado a cada usuario, a través de un filtrado por necesidad y preocupación.
Tras la recomendación experta o la selección del producto más adecuado, es posible, a golpe de click, comprar de forma rápida y sencilla los productos de SkinClinic de uso domiciliario. Además, cuenta con un live chat de asistencia para cualquier duda que surja durante el proceso de compra.
Recomendamos