Epotam ofrece servicios de comunicación especializados en belleza y spa
Con ello, se llega a más personas dando a conocer la marca, el nombre, los productos o servicios
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Epotam, dedicada a la comunicación y marketing, entre otras actividades, del sector de la belleza y spa, acaba siendo una alternativa para todo centro que no pueda disponer de un equipo de comunicación. Desde Epotam ofrecen un servicio de marketing personalizado para cada caso, con la finalidad de dar a conocer la marca, oferta, promoción o catálogo, aumentando notoriamente ventas y cartera de clientes.
Las empresas puede comunicarse mediante diferentes medios como newsletters, SMS, carteles, Roll up, tarjeta regalo, etc. Además, en store-Epotam hay una amplia biblioteca de carteles personalizables para cada caso, pudiendo escoger el tipo de cartel y tamaño, el tipo de oferta, colocación del logo del centro, precio, oferta, dirección, etc.
La newsletter es un modo de comunicación virtual que permite captar clientes mas allá del radio de acción de los carteles, pero también para dar a conocer aquello que se quiera comunicar a la cartera de clientes y para ofrecer nuestros servicios.
Los SMS son una manera de comunicación inmediata, recibiendo en el teléfono móvil un mensaje de texto detallando una oferta o promoción, siendo todo texto y sin parte visual.
El objetivo de tales canales de comunicación es llegar al máximo número de personas posibles dando a conocer, no solo los servicios ofertados, sino también la marca, el nombre y aquello por lo que la gente conocerá el centro.
Recomendamos