RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

'Marketing'

Epotam ofrece servicios de comunicación especializados en belleza y spa

Con ello, se llega a más personas dando a conocer la marca, el nombre, los productos o servicios


05/10/2016

Epotam, dedicada a la comunicación y marketing, entre otras actividades, del sector de la belleza y spa, acaba siendo una alternativa para todo centro que no pueda disponer de un equipo de comunicación. Desde Epotam ofrecen un servicio de marketing personalizado para cada caso, con la finalidad de dar a conocer la marca, oferta, promoción o catálogo, aumentando notoriamente ventas y cartera de clientes.

Las empresas puede comunicarse mediante diferentes medios como newsletters, SMS, carteles, Roll up, tarjeta regalo, etc. Además, en store-Epotam hay una amplia biblioteca de carteles personalizables para cada caso, pudiendo escoger el tipo de cartel y tamaño, el tipo de oferta, colocación del logo del centro, precio, oferta, dirección, etc.

La newsletter es un modo de comunicación virtual que permite captar clientes mas allá del radio de acción de los carteles, pero también para dar a conocer aquello que se quiera comunicar a la cartera de clientes y para ofrecer nuestros servicios.

Los SMS son una manera de comunicación inmediata, recibiendo en el teléfono móvil un mensaje de texto detallando una oferta o promoción, siendo todo texto y sin parte visual.

El objetivo de tales canales de comunicación es llegar al máximo número de personas posibles dando a conocer, no solo los servicios ofertados, sino también la marca, el nombre y aquello por lo que la gente conocerá el centro.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final