Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SOPRANO. Único e inimitable. La mejor tecnología láser para depilación a tu alcance
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Estética > Editoriales > 2018 - Consolidar logros y metas

Editorial Estética

2018, el año de consolidar logros y metas



01/01/2018

"Los objetivos no sólo son
necesarios para motivarnos.
Son esenciales
para mantenernos vivos".

Robert H. Schuller, orador estadounidense
(1926-2015).

Acabamos de empezar un 2018 dominado por el perro, según el horóscopo chino. El animal del undécimo signo del zodiaco chino es paciente, fiel y honesto, y también conservador, por lo que nos espera un año marcado por las esperas para recoger los frutos de años anteriores. El perro es idealista y laborioso, y hace las cosas con precisión y de manera planificada. Es hora de dejar el pasado y de afrontar nuevos retos.

Este signo aumenta la comunicación y el ingenio, y a la vez, llama a la calma, para ayudar a superar situaciones de estrés de forma más tranquila. Este 2018 es toda una oportunidad para que este animal ayude a consolidar los logros y se renueve para afrontar nuevos logros. Las fantasías y excentricidades del año pasado (Año del Gallo de Fuego) se olvidan, pues el perro es menos derrochador, pero sabe hacer las cosas con criterio y puede traer la promesa de una cosecha más generosa.

La cosmética se afianza en Navidad

Ello también lo vaticina el FMI, Fondo Monetario Internacional, que ha revisado cuatro décimas al alza el pronóstico de crecimiento del país en 2018, y lo sitúa así en un 2,5%. Asimismo, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, OCDE, ha mejorado sus previsiones de crecimiento para la economía de la eurozona, que para 2018 augura un crecimiento del 1,9%, frente al 1,8% que estimaba anteriormente. Este mayor optimismo se justifica en un contexto de tasas de empleo crecientes.

Y la cosmética vive buenos momentos, como hemos visto en datos de ventas del pasado año. Nos mostramos, pues, optimistas de empezar un 2018 de consolidación. Un año para conseguir los objetivos que nos propongamos.

Participa en nuestra encuesta:

¿Crees que vas a consolidar tus metas durante este 2018?

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
COMFORT ZONE Sublime Skin. Línea antiedad, lifting activo

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas
INTELTEK, fabricación nacional de equipos estéticos

Anuncios de empresa

Pretty Clinic es un Centro de Estudios Oficial Homologado por la Generalitat de Catalunya. Formación eficaz y muy práctica en todas las nuevas técnicas de la modificación corporal y la estética decorativa.
Buscamos profesionales con experiencia, comerciales autónomos y distribuidores interesados en formar parte del equipo y del proyecto de expansión para cubrir y gestionar distintas zonas de España. Rellena ahora el formulario.
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
El Centro de Formación Pretty Clinic ofrece cursos de Micropigmentación paramédica y oncológica, así como de Densificación capilar para crear un efecto rasurado o para camuflar las cicatrices derivadas del transplante de pelo.
NOVASONIX - Descubre el Universo Onix
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY BAG, la bolsa solidaria - ¡Ven a Salón Look y consíguela!