Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KOSSWELL PROFESSIONAL - Color Screen - 108 colores de plena tendencia
MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel
MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel
Tu stand, donde quieras y cuando quieras - Compañía General de Orden

Editorial Peluquería

2017, el año del perfeccionismo y el liderazgo



30/12/2016

"Usa cualquier talento que poseas:
los bosques serían muy silenciosos si
no cantaran más pájaros
entre los que lo hacen mejor".
Henry Van Dyke, escritor, clérigo y docente
estadounidense (1852-1933)

2017 comenzó en domingo en el calendario gregoriano. Un año que se regirá por el Gallo de Fuego en el horóscopo chino. Hablamos pues de un ser perfeccionista, especialmente en lo que a su imagen y apariencia se refiere. En su interior se oculta un alma altruista, honesta, observadora y directa a la hora de tratar con los demás. Sabe escuchar y aportar soluciones eficaces en momentos de confusión y caos.

Bajo el Gallo de Fuego se hallan los perfeccionistas, los soñadores y los líderes que espabilan y motivan al resto. Entre sus cualidades destacan la rectitud, la justicia y su empeño en dejar atrás los nubarrones del pesimismo y la apatía.

2017, el año del perfeccionismo y el liderazgo Por lo tanto, el 1 de enero se inició una etapa en la que el trabajo, la constancia y el propósito de hacer las cosas bien a la primera serán las consignas a seguir. Se puede ser justo y competitivo a la vez. Sin duda, una forma de alcanzar el éxito sin dejar de lado los principios que nos guían.

A tenor de las previsiones económicas de la consultora IHS Markit, la economía global crecerá un 2,8% durante el próximo ejercicio, lo que supone cierta mejora comparado con el año 2016. Se prevé que el crecimiento global pasará del 2,5% al 2,8%, a lo largo de los próximos 12 meses. En suma, buenos augurios para el año que empieza. ¡Por un 2017 mejor!

« Vota en nuestra encuesta:
¿Te has preparado para acoger el 2017 con mayor grado de optimismo?

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Secador Parlux ionic&ceramic advance light

Secador Parlux ionic&ceramic advance light
115,00€

Precio normal 139,15. Precio oferta 115 euros. Diseño ergonómico y un nuevo motor más potente, preserva la humedad natural del cabello, dejándolo más brillante, suave y más sano

 

MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel
MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel
MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel
Nuevo Glossco Sun Code - Spray solar filtro UV

Anuncios de empresa

ad
PulpRiot sigue con su ciclo de formación por España. El próximo curso, en formato Look&Learn, se realizará el próximo 11 de junio en Barcelona. Una experiencia única e innovadora. Reserva tu plaza ahora.
ad
Pietranera convoca en Madrid una formación presencial en torno a los secretos de la iluminación para contar con mayor número de clientes satisfechos. Rellena el formulario y solicita tu plaza.
ad
Buscamos profesionales con experiencia, comerciales autónomos y distribuidores interesados en formar parte del equipo y del proyecto de expansión para cubrir y gestionar distintas zonas de España. Rellena ahora el formulario.
ad
Moser presenta una auténtica revolución en máquinas de corte. Se destaca por las dos baterías de litio XL que incluye e intercambiables para un trabajo non-stop. Motor controlado por chip para una potencia constante de trabajo y un diseño ergonómico.
Descubre el tratamiento Innova 4 en 1 - Descubre el secreto de un liso perfecto
Salerm Cosmetics Homme - Más que barbas
Salerm Cosmetics Homme - Más que barbas
GHD GOLD, el nuevo poder de Gold - Cabello más brillante, más pulido y más sano