Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ZERONA, lo último en Remodelación Corporal
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas
WISHPRO: el concepto que revolucionará tu centro de belleza

Uñas

12 colores con tratamiento, base y top en un único esmalte

Tecnología todo en uno. Color más tratamiento, sin base o top de sellado. Así es la revolución Breathable de Orly, los esmaltes con propiedades únicas que aseguran la salud de la uña y un resultado final excepcional


27/11/2017

El mundo de las uñas exige, dada su creciente demanda, los mejores productos para satisfacer la totalidad de las necesidades de clientes y manicuristas.

Los esmaltes Breathable de Orly han revolucionado el mundo de las manicuras con una avanzada tecnología que permite que el oxígeno pueda penetrar en las uñas, incluyendo además en su formulación aditivos promotores de adhesión y brillo. Con Breathable desaparece la necesidad de usar una capa base y capa top de sellado, ahorrando también en tiempo de aplicación y secado. Sin duda un avance en las mesas y centros especializados que asegura la fidelización del cliente y trabajos perfectos.

12 colores con tratamiento, base y top en un único esmalte

Todo son beneficios

La línea Breathable de Orly fortalece y promueve la salud de las uñas ofreciendo los beneficios de un tratamiento en diversos tonos, incluyendo uno transparente.

Así, ya no será necesario descansar entre esmaltados para preservar la integridad y bienestar de la uña. El oxígeno de la gama Breathable permite que el aire y la hidratación penetre en la misma. Tecnología enriquecida también con una mezcla de aceite de argán, vitamina B5 y vitamina C que ayuda a su crecimiento y a un aumento en el grosor de las mismas.

12 colores con tratamiento, base y top en un único esmalte

Todo en uno

Entre todas sus ventajas, la principal es su formulación todo en uno. Los adhesivos eliminan la necesidad de aplicar una capa base o capa top, ahorrando tiempo (color + tratamiento, sin base o top).

Como característica patentada cuenta con el pincel Genius, que facilita la aplicación y un control más preciso. Todos sus colores son de larga duración. Para un brillo más potente, se puede aplicar el Shine Color Breathable (brillo transparente con tratamiento).

Los esmaltes 'Breathable' tienen una avanzada tecnología que permite que el oxígeno pueda penetrar en las uñas. Además, promueve el crecimiento de las uñas y ayuda a curar las dañadas.

Testada en más de 500 mujeres, Breathable es la solución para unas uñas 10 gracias a su fácil aplicación, su rápido secado y las enormes ventajas para su salud. Con sólo usar sus esmaltes durante una semana, las uñas se transforman en más fuertes y resistentes.

Activos

- Aceite de argán. Nutre, hidrata y mejora la elasticidad, mejorando las uñas secas y quebradizas y ayudando a reducir los signos de envejecimiento.

- Pro-Vitamina B5. Pantenol que ayuda a la capacidad de retención del agua de las uñas y previene la sequedad y que estas se quiebren.

- Vitamina C. Antioxidante que ayuda a proteger las uñas de los daños causados por el medio ambiente y los radicales libres.

Modo se uso

  • Se comienza limpiando las uñas, que no deben estar maquilladas.
  • Después, se aplican dos manos de Breathable Color junto al tratamiento.
  • Para un brillo y protección adicional, aplicar una capa de Breathable Treatment & Shine.
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
ABIDIS. 25 años cuidándote

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

ZERONA, lo último en Remodelación Corporal
EXEL Professional Line - Buscamos distribuidores en zonas libres
EXEL Professional Line - Buscamos distribuidores en zonas libres
ZERONA, lo último en Remodelación Corporal

Anuncios de empresa

Pretty Clinic es un Centro de Estudios Oficial Homologado por la Generalitat de Catalunya. Formación eficaz y muy práctica en todas las nuevas técnicas de la modificación corporal y la estética decorativa.
El Centro de Formación Pretty Clinic ofrece cursos de Micropigmentación paramédica y oncológica, así como de Densificación capilar para crear un efecto rasurado o para camuflar las cicatrices derivadas del transplante de pelo.
Embellece la mirada con Adessa Lash Serum, con péptidos, zinc, ácido hialurónico, biotina, proteínas y vitaminas precisas para conseguir unas pestañas reforzadas y regeneradas.
Tendencias y técnica de maquillaje avanzado. Confía en la enorme experiencia de nuestros maquilladores. Curso en Málaga adaptado a profesionales del maquillaje que quieran reciclarse y aprender nuevas técnicas.
INTELTEK, fabricación nacional de equipos estéticos
SOPRANO. Único e inimitable. La mejor tecnología láser para depilación a tu alcance
SOPRANO. Único e inimitable. La mejor tecnología láser para depilación a tu alcance
WISHPRO: el concepto que revolucionará tu centro de belleza