Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

VALQUER LABORATORIOS - Champú sólido
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
beautymarket.es > Vídeos de peluquería y estética > Vídeos de peluquería y estética profesional

beautymarket.es

Videos de peluquería y estética profesional

Selección de vídeos del canal de youtube de beautymarket.es




» Volver a lista de vídeos

COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita

Máquina cortapelo Steinhart ST-968

Máquina cortapelo Steinhart ST-968
81,00€

Cuchilla de cerámica y titanio. Regulador con cuatro alturas de corte. Peines guía de 3mm, 6mm, 9mm y 12mm. Incluye base cargador. Display informativo de tiempo de carga, avisador de aceite y carga. Dos velocidades, normal y turbo.

 

Anuncios de empresa

ad
En este 2020, DIBI Milano apuesta por invertir tiempo y esfuerzo en ampliar su red comercial en España. Por eso busca y selecciona distribuidores en varias zonas disponibles del país.
ad
Descubre la única tecnología en depilación definitiva que representa el 100% de la satisfacción de tus pacientes. Un equipo supremo para depilaciones escandalosamente efectivas.
ad
Paraíso Cosmetics te invita a su formación gratuita, teórica y práctica, sobre producto, tratamientos, marketing y técnicas de venta, el día 24 de febrero en Studio Beauty Market Madrid.
ad
Milano Cosmetics selecciona distribuidores en zonas disponibles para España y Portugal. Sé distribuidor exclusivo en tu zona. La mejor opción de 'styling' para salones de Alta Peluquería.
KOIBOX - Gestión Integral para Centros de Belleza
VAGHEGGI - Nueva Línea Unisex - Atypical
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
Oferta Tratamiento de Alisado Kapalua Kerapro Advanced. Consigue gratis los champús pre y post con la compra de una máscara de tratamiento.