Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

Actualidad Peluquería

Ya se conocen los nominados al premio de Mejor Peluquero Británico de 2013

El ganador será anunciado en un espectacular acontecimiento de gala que tendrá lugar en el Grosvenor House, A JW Marriott Hotel, en Londres, el lunes 25 de noviembre de 2013


  • Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar
  • David Barron 

    F.A.M.E. Team 

    Marc Antoni 

    Sarah McCulloch 

    Bona Joerg 

    The Fellowship for B.H. 

    Olga García 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Celebraciones

    25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial

    Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas

  • x

    Barberías

    Un 'Nuevo Orden' para el hombre, Face, Beard & Hair Periche

    Siguiendo la línea de las nuevas Barber Shop, Periche Profesional lanza New Order, línea cosmética y capilar para el hombre con 4 productos multifunción cabello, piel y barba. Imprescindible en y para barberos y barberías

  • x

    Tratamientos capilares

    ¡Preparados para la rentrée!

    Así podrás recuperar el cabello de tus clientas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    utillaje

    Twin Hair Dryer Diffuser-Brush un nuevo secador multifunción transforma el cuidado del cabello rizado

    Una innovadora herramienta profesional combina difusor y peine alisador en un único dispositivo para facilitar el peinado diario, reducir el encrespamiento y proteger la fibra capilar.

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal

    Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

28/05/2013

Después de semanas recopilando las propuestas de los principales nombres de la industria y miembros claves de la prensa, el Hj's British Hairdressing Awards (Hj's Premio de la Peluquería Britanica), patrocinado por Schwarzkopf, han dado a conocer los nominados al peluquero Británico del año de 2013.

Son los siguientes:

» Errol Douglas.
» Tim Hartley.
» Mark Hayes.
» Gary Hooker y Michael Young.
» Akin Konizi.
» Mark Leeson.
» Angelo Seminara.
» Jamie Stevens.

Cada candidato ha sido reconocido por su talento creativo y son los embajadores que representarán los límites de la peluquería británica. Teniendo en cuenta su reputación profesional, la creatividad y la condición de experto en consideración, los invitados a nominar tuvieron que elegir sólo tres representantes potenciales aptos para ser coronado Peluquero Británico del Año 2013. Los ocho primeros nombres ahora son candidatos para recibir el premio de peluquería final.

Los nominados ahora se activan para preparar y presentar una colección de ocho imágenes que mejor representen su visión con la fecha de cierre en septiembre de este año, tras la que se invita sólo los peluqueros más calificados para juzgar de forma independiente las colecciones anónimas, con los resultados recogidos por un equipo de auditores independientes.

El ganador del título de British Hairdressing Awards 2013 será anunciado en un espectacular acontecimiento de gala que tendrá lugar en el Grosvenor House, A JW Marriott Hotel, en Londres, el lunes 25 de noviembre de 2013. Los ganadores de las 16 categorías de los premios se darán a conocer por una personalidad de los medios. Indiscutiblemente este premio se destaca como uno de los mas importantes en el escenario de la peluquería profesional.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar

 

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
Descubre ropa y uniformes de trabajo para peluquerías y centros de estética.
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar