Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!

Actualidad Peluquería

Volumen con estilo

Cebado nos proporciona unos consejos profesionales para dar volumen natural al cabello, a pesar de las inclemencias del tiempo


10/01/2012

En 5 pasos el cabello gana vitalidad y volumen, plantando cara al frío, viento y humedad.


1. Peina-fácil

La clave del corte. Utilizando una técnica de corte de vaciado por las capas inferiores, combinada con un desfilado muy apurado para texturizar el cabello, en Cebado le dan mayor espesor de dentro hacia fuera, de manera que el propio corte marca el estilo y muy especialmente el volumen en cualquier tipo de cabello. Incluso los cabellos finos se transforman ganando vitalidad y soltura, con tan solo lavar y secar.


2. Secado a toalla

Más cosmética de volumen. Después de lavar el cabello con un champú de volumen, es necesario eliminar la humedad con una toalla. A continuación aplicaremos espuma o loción de volumen, eligiendo la textura según el tipo de cabello: para los finos es mejor la loción porque no añade peso al cabello, para el resto es mejor la espuma.


3. Cepillos y peines

Levantar raíces. Para dar volumen lo mejor es utilizar cepillo redondo y grueso, porque será más fácil despegar las raíces y darle mayor volumen al peinado. Para potenciar el efecto basta con vaporizar un poco de laca en las raíces mientras sujetamos los mechones, despegando las raíces con el cepillo.


4. La técnica del secado

Masaje y secador. Es el momento de efectuar un masaje con las palmas de las manos sobre las raíces, de manera que se movilicen en todas direcciones, incluso volviendo la cabeza hacia abajo. A continuación secamos el cabello con el secador en esta posición, y si utilizamos cabezal con difusor, mucho mejor, ya que potenciará el volumen.


5. Enemigos del volumen

Déjate aconsejar. Algunos productos de cosmética capilar resultan especialmente pesados para determinados cabellos. Por ejemplo, unos cabellos finos se vuelven más lacios y sin volumen con cosmética nutritiva, con espumas o geles, de manera que lo mejor es consultar con el peluquero para acertar con la textura de los cosméticos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
FANOLA NO MORE - Shape your beauty

Cristales de afilado Clipp-Aid máquinas acabado

Afila las cuchillas de tu trimmer en solo en 45 seg. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos.

 

Consigue gratis una plancha profesional valorada en 80€ y ahorra costes
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!

Anuncios de empresa

ad
En tiempos difíciles seguimos contigo y te presentamos esta oferta irrepetible para ayudarte con un pack de herramientas TOP que te permitirán aumentar tu productividad y rentabilidad. (Válido hasta 31 de julio y 200 primeros packs.)
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Elimina el uso de toallas. Elimina restos de residuos en el cuero cabelludo y cabello. Da brillo al cabello. Reduce costes de mano de obra y de producto. Es ecológico, ahorra litros de agua en el lavado.
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!
Leopa-R Plus Pack: secador Leopa-R2 +difusor +plancha