Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Vida para el cabello seco con la nueva línea Indola Innova Hydrate+

Su novedosa tecnología fortifica el cabello y le facilita una mayor hidratación, ayudándolo a mantenerla durante más tiempo y reequilibrando el nivel de hidratación natural


26/07/2010

¿Sabías que el 70% de mujeres tienen el cabello seco? Esta primavera Indola presenta su nueva línea Indola Innova Hydrate+, compuesta por tres productos de tratamiento que son un oasis de vida para el cabello seco, áspero, débil y quebradizo.
Conseguir un cabello radiante y lleno de vida es muy sencillo gracias a los beneficios naturales de un ingrediente casi mágico: la leche de Bambú. Presente tanto en las hojas como en el tallo de esta planta oriental, la leche de bambú ha sido apreciada en Asia durante siglos gracias a su gran poder para nutrir la piel y el cabello. Su composición especial a base de activos naturales otorga una profunda y efectiva hidratación donde más se necesita, y su acción revitalizante fortifica cada fibra capilar con unos resultados visiblemente más saludables.
Su novedosa tecnología fortifica el cabello y le facilita una mayor hidratación, ayudándolo a mantenerla durante más tiempo y reequilibrando el nivel de hidratación natural.

La línea de Hydrate+ está formada por un champú, un acondicionador en dos fases y un nuevo tratamiento en espuma, el primero de su clase en toda la gama Indola Innova.

Leonardo Rizzo, International Ambassador de Indola, explica que “el nuevo tratamiento en espuma de Hydrate+ es un concepto totalmente nuevo en productos de hidratación. Su aplicación no solamente facilita el trabajo sobre el cabello difícil de tratar, sino que a diferencia de otros tratamientos deja el cabello suave al tacto”.

Los tres productos que conforman el lanzamiento contienen el innovador Moisture.In.Complex, una fórmula a base de leche de bambú que actúa profundamente sobre el cabello seco, enredado y difícil de manejar, basándose en tres propiedades: la absorción, la retención y el reequilibrio del nivel de hidratación.

Dale un trago de vitalidad al cabello de tus clientas con el nuevo Indola Innova Hidrate+.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques

Máquina cortapelo Steinhart ST-808 Retoques
46,00€

La nueva máquina cortapelo profesional STEINHART ST-808 para retoques y barba con cuchilla de cerámica, al estar más afilada y ser más resistente y duradera, es idónea para realizar retoques en el cabello, patillas y barba. Muy silenciosa.

 

PERFECT BEAUTY - Curls Ergonomic, tenacilla ergonómica
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Anuncios de empresa

ad
Admira la belleza de la nueva tijera Artero Majestic. Disfruta de su diseño original y robusto, de su llamativo acabado brillante y mate, y de la calidad de su acero VG-10 de alta gama. Convierte tu talento, día tras día, en el corte perfecto.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Elimina el uso de toallas. Elimina restos de residuos en el cuero cabelludo y cabello. Da brillo al cabello. Reduce costes de mano de obra y de producto. Es ecológico, ahorra litros de agua en el lavado.
Lo importante es tu protección. Hemos adaptado todos nuestros procesos para conseguir que las mascarillas en Las Palmas lleguen hasta ti al mejor precio.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage