Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

DISMAY - Toda la belleza a tu alcance
VALQUER LABORATORIOS - Champú sólido
BM Peluquería > Novedades > Perfect Beauty

Novedades

Ultimate One for All, la revolucionaria plancha española 4 en 1

Perfect Beauty vuelve a sorprendernos con una plancha más que innovadora, revolucionaria, 4 en 1. Seca, alisa o riza, al tiempo que repara el cabello. Todo gracias a su innovación, diseño, componentes y tecnología de futuro


01/07/2019

Alisa, riza y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas. Pero no solo eso, sino que además, ¡seca! Se trata de Ultimate One for All, lo último de la prestigiosa Perfect Beauty.

Gracias a la acción combinada de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, Ultimate One for All aporta luminosidad e hidratación al cabello, ofreciendo un acabado y un brillo extraordinario.

Una revolución sustentada en la investigación científica

La UItimate One for All es una de las planchas tecnológicamente más avanzadas que podemos encontrar para profesionales. Su combinación de elementos y su tecnología la convierten en una plancha cuatro en uno en todos los sentidos, seca, alisa o riza y reconstruye y que ofrece acabados profesionales espectaculares a la vez que cuida el cabello. El objetivo de cualquier estilista y cliente.

Los infrarrojos evitan que el cabello se deshidrate a causa del calor, ya que lo disipan desde el interior de la cutícula hacia la superficie.

Perfect Beauty es la empresa española diseñadora y fabricante de esta plancha profesional que se ha convertido en su producto estrella. "Fue todo un reto de diseño integrar 4 elementos como son la cerámica, la turmalina, el titanio y los infrarrojos de forma equilibrada y siempre pensando en el mejor acabado en una sola pasada. El resultado, tras muchas pruebas de su departamento de innovación, fue una plancha ligera, manejable, resistente, capaz obtener lo máximo de cada cabello en una pasada, ya sea para secar, alisar o rizar, al tiempo que repara el cabello", nos cuentan sus creadores.

La Ultimate One for All de Perfect Beauty "es la única plancha del mercado que combina turmalina, titanio, cerámica e infrarrojos", declara la marca. La importancia de estos últimos los infrarrojos, es clave para entender por qué esta plancha es tan especial. Los infrarrojos evitan que el cabello se deshidrate a causa del calor, ya que lo disipan desde el interior de la cutícula hacia la superficie. Además los infrarrojos reordenan las células capilares, ayudando a sellar las puntas abiertas y dando al cabello un aspecto más sano y brillante. Y por si fuera poco estimulan el crecimiento capilar.

La plancha tiene varias versiones que buscan adaptarse a diferentes tipos de uso, pero la innovación que aporta esta plancha en común en todas ellas.

Datos técnicos

Voltaje: 220/240 V.
Frecuencia: 50/60 Hz.
Potencia: 67 W.br> Placas: titanio, cerámica, turmalina e infrarrojos.
Resistencias: MCH.
Temperatura: 130º - 230 ºC.zbr> Peso: 300 g.
Tamaño de la placa: 50 mm.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido

Toallas blancas microfibra Steinhart

Toallas blancas microfibra Steinhart
21,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color blanco.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración

Anuncios de empresa

ad
Milano Cosmetics selecciona distribuidores en zonas disponibles para España y Portugal. Sé distribuidor exclusivo en tu zona. La mejor opción de 'styling' para salones de Alta Peluquería.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Los secretos y técnicas de la Alta Moda en Peluquería, para la creación de 'looks' a la última, de la mano de Balmain en Studio Beauty Market Madrid, el próximo día 27 de enero, en una formación presencial y gratuita. ¿Te lo vas a perder...?
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
DISMAY - Toda la belleza a tu alcance
LEOPA-R2 AIR COLLECTION. ¡Regálatelo estas fiestas!