Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

System Forme presenta su nuevo modelo de recepción que revaloriza la entrada al salón

La zona donde se recibe al cliente es de suma importancia en el salón. Consciente de ello, la firma da a conocer sus propuestas en centros de recepción que contribuyan a hacer más atractivo y rentable el negocio de peluquería


18/11/2015

rececpcion cassini

Es sabido que a determinados puntos del salón se les presta una gran atención, como la zona de lavacabezas y los sillones. Sin embargo, desde System Forme incorporan también los centros de recepción.

System Forme El motivo está claro: lo primero que nos entra por los ojos, nos invita a seguir en el establecimiento o a rechazarlo. Por ello, la marca cuenta con profesionales escaparatistas, decoradores o el propio equipo a fin de personalizar y dotar de atractivo a la entrada del salón.

System Forme ya presentó este centro de recepción en Salón Look 2015. Un modelo elegante, discreto, que oculta su contenido a los ojos del cliente. El frontal se puede confeccionar casi a medida, ya que se dispone de 800 tapicerías distintas. Tejidos de calidades diversas, ignífugos, lavables y muy resistentes. Se puede jugar con texturas diferentes y personalizar el salón, gracias a esta propuesta. El toque final lo aporta la iluminación creada para la ocasión.

System Forme colores tapicerias
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

Papel para mechas colores variados

Papel para mechas. Una forma magnífica de aplicar color, acercarse a la raíz y reducir el tiempo de aplicación. Diferentes colores para aplicaciones especiales o complejas de mechas.

 

TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022

Anuncios de empresa

ad
En Difiaba España seguimos con las Presentaciones con el técnico internacional Juan Carlos Beceiro. Gracias por la buena acogida en las distribuidoras de Peluquería. Si estás interesado en distribuir Charcolite contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
En O&M estética realizo servicios de peluquería y estética a domicilio. Una alternativa para esas ocasiones en las que me necesites por los motivos que sean. No me olvido de nuestras personas mayores y niños.
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES