Agenda de eventos
Style & Colour Trophy 2017
Sevilla / Sevilla / España
Del 2 al 4 de octubre de 2017
Los peluqueros tendrán que demostrar sus habilidades delante de un prestigioso jurado, en este evento que continúa inspirando a la industria de la peluquería en el mundo.
El jurado aportará su experiencia y tendrá la difícil tarea de decidir quién será el representante de España en la gran final internacional.
Miembros del jurado:
Raffel Pages, peluquero emblemático y un referente en la industria.
Marta Sotillo, directora de belleza de Yo Dona.
Manuel Blanco, catedrático de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y director del centro superior de Diseño y Moda de Madrid.
Elisabet Parra, periodista y directora editorial de Estética Modacabello y de la revista digital Belleza Activa.
Fernando Cándido, director de marketing de Beauty Market.
Este evento ha recibido 1854 visitas.
Artículos relacionados con esta empresa
Champú de Cola
Champú basado en los componentes de refresco de cola. Actúa en el cabello tensando la cutícula, definiendo y potenciando las formas y su volumen natural, y dejando el cabello con un brillo cristalino. 500 ml.
























