Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar
Descubre por qué MRD Pro Cyborg puede convertirse en tu herramienta de trabajo imprescindible.

Actualidad Peluquería

Sangrá brilla con luz propia en la Pasarela Barcelona Fashion Week en Cosmobelleza 2010

Nuria Capdevila y Jose Ventura logran arrancar los aplausos de más de 1.200 personas que se acercaron a vivir el espectáculo de peluquería “Le Sommeil des Poupées”


  • ¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
  • Rainbow Room Int. 

    Inebrya 

    Intercoiffure LATAM 

    David Barron 

    Manuel Mon Estilistas 

    KIN Cosmetics 

    Olga García 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Celebraciones

    25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial

    Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas

  • x

    Barberías

    Un 'Nuevo Orden' para el hombre, Face, Beard & Hair Periche

    Siguiendo la línea de las nuevas Barber Shop, Periche Profesional lanza New Order, línea cosmética y capilar para el hombre con 4 productos multifunción cabello, piel y barba. Imprescindible en y para barberos y barberías

  • x

    Tratamientos capilares

    ¡Preparados para la rentrée!

    Así podrás recuperar el cabello de tus clientas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    utillaje

    Twin Hair Dryer Diffuser-Brush un nuevo secador multifunción transforma el cuidado del cabello rizado

    Una innovadora herramienta profesional combina difusor y peine alisador en un único dispositivo para facilitar el peinado diario, reducir el encrespamiento y proteger la fibra capilar.

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal

    Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

26/03/2010

Sangrá volvió a demostrar que las extensiones son una pieza clave para marcar tendencia en peluquería. Nuria Capdevila y José Ventura lograron demostrar en sus 15 estilismos que la posticería vuelve a estar de moda para mentes creativas que quieran seguir innovando en los salones de peluquería.

El pasado 6 de marzo, la pasarela Barcelona Fashion Week acogía uno de los eventos más esperados: “Le sommeil des Poupées”, un espectáculo basado en la evolución del dadaísmo plasmado en las imágenes donde destacaban aires barrocos y de vintage.

La colección Dada se inicia con formas y líneas que representan la pureza e inocencia en las primeras modelos, adentrándose en el movimiento mediante formas psicodélicas y cada vez más provocadoras. Recogidos con volúmenes, tejidos de pelo que sirvieron para darle un aire goyesco a una de las modelos, cortes imposibles escalonados en una misma melena...

Peinados donde los volúmenes no respetan las formas convencionales, un cabello que toma vida ante este movimiento anti-forma. Cortes con líneas de peso marcadas y contrastadas con texturas inalcanzables.
Estilismos que lograron acaparar la atención de los medios de comunicación nacionales, como Telecinco y TVE en sus espacios informativos. Además, España Directo quiso contar con la presencia del técnico de Sangrá, Jose Ventura, en una de sus conexiones donde el peluquero reproducía uno de los números del espectáculo basado en el corte de una larga melena con una catana.

Una velada que sirvió para demostrar que Sangrá es moda en extensiones y posticería, y que cada uno de sus productos es una puerta a la creatividad ilimitada del peluquero.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?

 

¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
WAD - Herramientas para profesionales