Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Actualidad Peluquería

Salerm Cosmetics propone una mujer de vanguardia en la Fashion Week de New York 2010



25/02/2010

Salerm Cosmetics vuelve a triunfar en la Fashion Week de Nueva York con sus cortes y peinados asimétricos, vanguardistas y futuristas. Los técnicos de Salerm Cosmetics fueron los encargados de peinar a las modelos en el desfile del diseñador español Toni Francesc, titulado "Artificial Life".
Todos los peinados que lucieron las modelos fueron asimétricos, con líneas muy rectas, en un claro homenaje a las películas de ciencia ficción. Peinados vanguardistas y transgresores muy favorecedores.

Los más de 500 invitados de lujo que pudieron presenciar el desfile en el Bryan Park de Nueva York se sorprendieron con las propuestas de peinado de los estilistas de Salerm Cosmetics, que conjugaron a la perfección con los diseños de Toni Francesc.
De esta forma Salerm Cosmetics se consolida como marca de referencia en la Fashion Week de Nueva York, una de las pasarelas de moda más importante del mundo.

Las colecciones de Toni Francesc atraen a una mujer joven y sofisticada. Toni es conocido por sus diseños innovadores y por experimentar combinando elementos urbanos que coexisten con la tecnología y la utilidad.
La temporada que viene, "Artificial Life" está basada en una imagen andrógina en la que el hombre y la máquina se fusionan. La colección es una profunda interpretación del futuro sin dejar de lado las raíces del pasado y el mundo de la manufactura.

La inspiración de la temporada es una metáfora en la que la humanidad se comunica únicamente a través de la tecnología y que le hace sentirse alienado por la falta de interacción con el otro.

Toni Francesc ha cosechado un importante éxito entre la prensa y la industria gracias a su visión única y sus diseños abstractos. Ha participado en Semanas de la Moda como la de Hong Kong, Madrid, México y Moscú. Toni Francesc está a la vanguardia de los mercados internacionales más rompedores en el mundo de los diseñadores españoles y promete obtener todo un éxito también con esta colección.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Toallas blancas microfibra Steinhart

Toallas blancas microfibra Steinhart
21,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color blanco.

 

SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
PERFECT BEAUTY - Todo lo necesario para Peluquería, Barbería y Estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales