MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Sachajuan amplía la línea capilar Ocean Mist

La firma sueca, especialista en productos capilares a base de extractos de algas marinas, introduce un champú y un acondicionador voluminizador


15/07/2015

Ocean Mist La gama de productos capilares, creada por los peluqueros suecos Sacha Mitic y Juan Rosenlind, lanza el champú y el acondicionador Ocean Mist Volume en nuestro país. Estos dos productos complementan la línea basada en el spray Ocean Mist. Este producto, que ayuda a conseguir un efecto de desorden controlado con ondas playeras, aumenta su eficacia gracias al nuevo champú y acondicionador de la misma familia.

El champú y el acondicionador Ocean Mist Volume han sido formulados con proteínas vegetales que aportan flexibilidad, volumen y beneficios antirrotura. Como todos los productos de la firma, estos se basan en la Ocean Silk Technology, una técnica que extrae proteínas y minerales de algas marinas para proporcionar brillo, estabilidad y cuidado al cabello. Ambos productos están indicados para cabellos finos y escasos en pos de brillo, fuerza, hidratación y mayor densidad.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

 

WAD - Herramientas para profesionales
YAMÁ llega a España y Portugal

Anuncios de empresa

ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
Somos un equipo de expertas entusiastas y altamente capacitadas, comprometidas en brindarte una atención personalizada de primer nivel para que te veas y te sientas espectacular.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética