Revlonissimo 45 days total color care, de Revlon Professional, elegido producto del año 2015
10.000 consumidoras eligen el primer champú y acondicionador 2 en 1 con una fórmula específica para cada tono de cabello, como el producto más innovador de peluquería profesional
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Paz Quintela: 'Cuando el cliente nos escoge, es porque ha visto en nosotros algo que marca la diferencia'
Esta profesional de la peluquería y la belleza pone en valor la excelencia de la formación de I.C.O.N., siempre alineada con el crecimiento, la actualización y la diferenciación, los valores que le han permitido triunfar en el sector
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Revlonissimo 45 days es un champú suave (sulfate free) + acondicionador que nutre e hidrata el cabello combatiendo la sequedad y fragilidad característica de los cabellos tratados. Y, lo que lo hace único es que ayuda a mantener la intensidad y cromaticidad ya que actúa por acumulación de pigmentos compensando la pérdida progresiva del color.
Su total conveniencia -no mancha y no se necesitan guantes para su aplicación- lo convierten en el champú+acondicionador de uso frecuente ideal para mantener el cabello coloreado en perfecto estado entre servicio y servicio de coloración.
Revlonissimo 45 days total color care: en un solo paso, el color se mantiene vibrante y el cabello nutrido y sedoso
Consigue los resultados de un champú acondicionador, más un tratamiento de protección del color en cada aplicación.
Ice Blondes: para tonos rubios muy claros. Ideal para alturas entre 9 y 10.
Golden Blondes: para tonos rubios medios. Ideal para alturas entre 7 y 8.
Sensual Brunettes: para tonos castaños. Ideal para alturas entre 5 y 6.
Radiant Darks: para tonos oscuros y negros. Ideal para alturas entre 1 y 4.
Intense Coppers: para tonos cobrizos. Ideal para matices .4 y .44
Brave Reds: para tonos rojizos. Ideal para matices .6 y .66
SOBRE EL PRODUCTO DEL AÑO
El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen anualmente las mejores innovaciones del mercado. Para ello, se realiza una encuesta on-line mediante la cual se obtiene la opinión de 10.000 personas representativas de la población española entre 18 y 65 años, a las que se suman los resultados de los test de producto realizados por la misma empresa a 100 peluqueros para los productos participantes en las categorías profesionales. El objetivo del certamen es impulsar la innovación y acercar los productos más novedosos a los consumidores.
Con esta ya son tres las ediciones en las que un producto profesional de la multinacional Revlon resulta elegido Producto del Año por los consumidores. Un distintivo que reconoce el compromiso de la compañía por la innovación y el canal profesional.
Recomendamos