Resultados de nuestra encuesta sobre Salón Look 2010
Un 86% de los encuestados creen que la feria ha retrocedido y que podría mejorar en su planteamiento
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Convertir el fracaso en la semilla del éxito
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El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
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Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
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Paz Quintela: 'Cuando el cliente nos escoge, es porque ha visto en nosotros algo que marca la diferencia'
Esta profesional de la peluquería y la belleza pone en valor la excelencia de la formación de I.C.O.N., siempre alineada con el crecimiento, la actualización y la diferenciación, los valores que le han permitido triunfar en el sector
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American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
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8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
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CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Según la encuesta realizada por Beauty Market Digital entre más de 5.000 usuarios pertenecientes a los ámbitos de la peluquería y la estética, el 62% considera que la feria Salón Look Internacional 2010 ha ido en retroceso si la comparamos con años anteriores.
Un 24% cree que la feria podría mejorarse en beneficio de todos. Asimismo, un 10% de los votantes considera que se ha mantenido en el mismo nivel que en otros años, y tan sólo un 2% ha votado considerando que el evento ha mejorado a nivel general.
Salón Look también ha entrado de lleno como tema importante en nuestros foros. Para algunos usuarios, la sensación es que prácticamente no ha habido nada nuevo tanto en el sector de la estética como en el de peluquería, donde hubo un exceso de stands de extensiones y de venta no profesional. En general, existe la idea de que el evento está enfocado a vender a particulares, creando una filosofía de “rastrillo” que en nada beneficia a los profesionales.
Por comentar algo positivo, algunos usuarios de nuestro foro creen que el sábado fue el mejor día, ya que coincidieron muchos más profesionales y menos particulares, con el comentario repetido de que muchos stands de venta tendrian que desaparecer en un Congreso que pretende ser profesional.
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