Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

The new KUNO: Cuando lo mejor no es suficiente
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos
BM Peluquería > Novedades > Kevin.Murphy

Lanzamientos

Regala el mejor cuidado capilar estas fiestas con Kevin.Murphy Christmas Kits 2017

La firma australiana lanza estos estuches ideales para estas Navidades y disponibles en los salones más exclusivos


  • Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades

    Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades
    168,00€

    12 cajas de 50 unidades cada una. Protector facial para la mayor comodidad de tu cliente mientras le cortas el cabello.

  • The new KUNO: Cuando lo mejor no es suficiente
  • Salón Five 

    María Gómez 

    DeSancho Estilistas 

    Olga García 

    Christian Ríos 

    Jesús de Paula 

    Christian Ríos 

  • Las nuevas generaciones no quieren trabajar

    EDITORIAL Peluquería

    Las nuevas generaciones no quieren trabajar
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Entrevistas

    Jordi Trilles, General Manager de Revlon® Iberia Pro: 'Somos los mejores aliados para los salones que quieren crecer'

    Con el empuje de su personalidad y solvencia, años de conocimiento y dominio de la peluquería y su industria, Jordi Trilles encabeza, desde su incorporación a Revlon Professional, una de las campañas más ambiciosas de empoderamiento del peluquer@

  • x

    Salón Look

    Xavi García, Salon 44: 'Mis referentes a la hora de hacer un editorial de moda en peluquería'

    Los editoriales de moda en peluquería son el gran sueño de muchos. Conseguir la inspiración y el resultado final deseado no es baladí. Uno de los estilistas y expertos en moda más influyentes de nuestro país nos explica cómo conseguirlo

  • x

    Salón Look

    500.000 clientes perdidos para las peluquerías

    Durante los meses de pandemia y a raíz de cierres y confinamientos se estima que son medio millón los clientes perdidos por los salones de peluquería. Estos y otros reveladores datos, analizados en Salón Look

  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional KUNO (edición 75 aniversario)

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas gracias a la nueva cuchilla BLENDING y de la precisión de su reconocida cuchilla estándar MAGIC para trabajos con peines de fijación y peines de corte

23/10/2017

Todo el cuidado y el mimo de los productos capilares Kevin.Murphy en una presentación única. Así son los nuevos Kevin.Murphy Christmas 2017. Conócelos mejor.

I Woke up Like This

Experimenta un cuerpo sin fin con I Woke up Like This, gracias a un dúo perfecto en volumen. Por un lado, Angel.Wash & Rinse, con infusión de manteca de mango, manteca de coco y camomilla y Bedr. Por el otro, el kit también contiene una edición limitada de 100 mililitros del nuevo Bedroom.Hair, un espray de acabado flexible que proporciona un estilo sexy, como "recién levantado de la siesta".

Air Dry

Con Air Dry se mantiene el encrespamiento capilar a raya. El kit incluye Smooth.Again Wash & Rinse, con aceite de monoi, extracto de semilla de girasol, manteca de semilla de murmuru y aceite de oliva, que regulan los niveles de humedad en el cabello al mismo tiempo que lo alisan y suavizan. Contiene además un Hair.Hoodie.

Freshly Detailed

Freshly Detailed contiene todo lo que el hombre necesita para lucir un look de tendencia. Contiene Balancing.Wash, con una exclusiva combinación de plantas que lo convierten en el champú diario perfecto para obtener vitalidad y fuerza, y Free.Hold, una crema moldeadora de fijación flexible que proporciona un brillo natural.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
The new KUNO: Cuando lo mejor no es suficiente

Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades

Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades
168,00€

12 cajas de 50 unidades cada una. Protector facial para la mayor comodidad de tu cliente mientras le cortas el cabello.

 

Montibello éclat: la coloración de ph ácido que transforma el color en un tratamiento
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
La primera styler sin cable de ghd. Portátil y potente, la herramienta de retoque que transformará tu vida. Perfecta para un cabello liso y suave, en cualquier momento y en cualquier lugar.
ad
Montibello presenta Éclat, la nueva coloración tratante de pH ácido con proteínas y vitamina C que aporta brillo, color y vitalidad al cabello. Una nueva coloración que aumentará la rentabilidad de tu salón por sus múltiples ventajas.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Vestuario profesional. Ropa y uniformes de peluquería. Fabricantes de vestuarios para peluquería y esteticista. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
SENS.ÙS HOLI DEVA-PLEX - Celebrate your color
The new KUNO: Cuando lo mejor no es suficiente