Redken amplía su lista de musas con la modelo Crystal Renn
La nueva embajadora de la marca se une a un colectivo formado por top models como Lea T, Soo Joo Park, Suki Waterhouse y la también DJ, Amber Le Bon
-
Cortes icónicos que regresan: tendencia que impulsa el negocio
-
Una pequeña marca española se impone en los 'Oscar' de la belleza
Una firma nacida en León sorprende en Cosmoprof 2026 al vencer a cientos de competidores con una estrategia tan sencilla como eficaz
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Salón Toro, reconocido como mejor peluquería de España 2026
El prestigioso galardón en Professional Beauty Salon International refuerza su posición como referente del sector.
-
Nueva apertura de Bob Hairstores en Parla para reforzar la expansión en retail capilar
La cadena suma un nuevo espacio en Madrid y continúa consolidando su crecimiento en el mercado nacional.
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
A mediados de mes, la firma hacía público el fichaje de su última musa: la cantante Jetta. La compositora británica, especializada en indie y pop&rock, se convertía en la imagen de la gama Redken Curvaceous, formada por productos de cuidado y styling específicos para cabellos rizados.
Ahora, la modelo Crystal Renn se suma a las filas de este selecto grupo de musas en el que figuran las súpermodelos Lea T, Soo Joo Park, Suki Waterhouse y la también DJ, Amber Le Bon. Redken cuenta, además, con dos embajadores más: el estilista de famosas e icono Guido Palau, director creativo global de la marca, y la colorista Tracey Cunningham.
Renn se ha mostrado emocionada al saber que formaría parte del equipo de Redken. La modelo, nacida en Miami (Estados Unidos), se siente identificada con la marca, dirigida a mujeres modernas y seguras de sí mismas.
La nueva imagen de Redken ha desfilado sobre la pasarela para firmas como Jean Paul Gaultier, Chanel y Zac Posen. Además, ha protagonizado campañas para Chanel, Barneys, Dolce & Gabbana y Jimmy Choo. También se la considera una modelo mediática. De hecho, ha aparecido en reportajes para magazines como el Vogue americano, Glamour, Vogue París, Harpe’s Bazaar o V, entre otros.
Chiala Marvici, artista de Redken, ha aplicado Chromatics Ultra Rich a la melena de la modelo, dotándola de brillo y aspecto sedoso, durante la sesión de fotos realizada. Además, Guido Palau la peinó con Pillow Proof Blow Dry Express Primer. Este spray protege y previene la rotura del pelo.
Recomendamos

























