Nuevos horizontes para nuevos tiempos y tendencias. Por eso, la última Colección de Raffel Pages no podía llamarse de otra manera, Horizon, ni contener estilos tan evocadores y emotivos como los que en ella se dan cita.
"La capacidad emocional se ha convertido en una macro tendencia... Desconectar, sentir emociones humanas, experimentar el crecimiento personal; sentirse libre, sin restricciones, sin límites... Una irrefrenable pasión por la libertad, por permitir que nuestras emociones hablen por sí mismas y hagan que nuestras energías se muevan", así reza la inspiración de Horizon.

Sello propio, personal e intransferible

El sello impenitente de Pages vuelve a estamparse sobre los peinados y el estilismo, sobre la estética de la imagen de Horizon. Con un carácter propio, personal e intransferible, no obstante, siempre también atenta a la evolución, la marca Raffel Pages vuelve a adelantarse y propone y retrata las tendencias que serán corriente irrefrenable este 2018.

Sencillez y artesanía se entrelazan en un binomio exultante que ensalza la belleza. Así es Horizon. Una actitud natural frente a la vida y a las cosas y el al anhelo de regresar a lo sencillo, de volver a conectar con el antes, las tradiciones y la artesanía. Horizon es como un soplo de aire fresco que nos recuerda lo que es realmente auténtico y esencial y que lo importante es mantener la identidad, la capacidad emocional; la sinceridad.

A su vez, y en su estética, la nueva colección de Raffel Pages consigue que las barreras físicas, las fronteras, no existan. Muticultural, acepta todos los lenguajes e iconografías. Horizon es fusión de identidades en las que queda patente y demostrado que nuestras similitudes, superan nuestras diferencias.

"Todos tenemos un horizonte y la belleza es nuestro destino".

Técnicas

En Horizon el cabello opta, como hemos dicho, por el aspecto natural, texturas ultrasuaves y ligeras para esculpir formas en movimientos redondeados. Se funden dos paletas de color, por un lado los tonos tierra y cereales y por el otro, una paleta folk para proporcionar al cabello y, por ende, al rostro, puntos de luz más dinámicos.

Sin duda, toda una experiencia con la que disfrutar y por la que apostar en la nueva temporada primavera verano 2018.

CRÉDITOS:
Peluquería: Raffel Pages.
Fotografía: David Arnal para Raffel Pages.









Recomendamos