Proyecto Plasma, el secador y lanzamiento más ambicioso de Gamma+
El Proyecto Plasma de Gamma+, además de lanzar al mercado un innovador secador profesional, incluye una potente acción de comunicación, venta y promoción
-
El pelo también discrimina
-
Revlon Professional revoluciona el cuidado del balayage con Re/Start Color Balayage Care Cream
Revlon Professional presenta su última novedad: Re/Start Color Balayage Care Cream, primer tratamiento sin aclarado diseñado específicamente para las necesidades del balayage
-
Los rizos exigen un cuidado experto y profesional
Dismay Hair and Beauty distribuye Flora & Curl y Bouclème, dos marcas premium para el cabello rizado, naturales y aptas para el método curly
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
La tendencia 'anti bob' también existe
En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo
-
Que la Feria de Abril no te pille desprevenida
La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Gamma+ comunica el lanzamiento de su ambicioso Proyecto Plasma.
Gamma+ ha cumplido con la primera fase del mismo registrando en Amazon la marca Gamma+.
Con el Poyecto Plasma, todos los productos que se pongan a la venta en Amazon, por parte de cualquier vendedor, serán publicados a través de imágenes y textos registrados que ya ha creado Gamma+.
"De este modo posibilitamos la limpieza, orden, claridad en los textos, imágenes correctas y coherentes", comunica la marca. "Además, en las inserciones se puede acceder a contribuciones enriquecidas que representan un plus para quien realiza estas inserciones con datos técnicos e imágenes del producto. Quien realiza esta acción, se encuentra ya todo el material cargado en modo correcto y actualizado, evitando todo el trabajo y tiempo que lleva el realizarlo".
Gamma+, marca registrada en Amazon con todas las ventajas para vendedores y compradores
Gamma+ declara: "Este trabajo de orden, era necesario llevarlo a cabo, para obtener una coherencia en la plataforma de Amazon en lo que respecta a la presentación de los artículos".
Con el registro de la marca, además de los textos e imágenes registradas, se ha creado un mini sito Gamma+.
Este mini sito permite, al comprador ver las características del producto elegido, además de otros productos Gamma+ con sus respectivas características.
"Gamma+ ha realizado una gran inversión de tiempo y dinero en esta primera fase, que continuara en una segunda fase de consolidación de la marca", explica la compañía.
Con la intención de realizar un lanzamiento uniforme en cuanto a imagen y precio, Gamma+, por un cierto periodo, será el único vendedor en Amazon del Secador Gamma+ Plasma.
La venta en canales distintos de internet seguirá con sus normales condiciones comerciales.
En lo referido a la venta en internet en otras plataformas distintas de Amazon, Gamma+ solicita a sus clientes:
- El secador Gamma+ Plasma, deberá ser vendido al mismo precio, el fijado por la marca, independiente al envío gratuito o no que deberá ir siempre especificado.
"Todo esto para permitir a todos nuestros clientes, de tener un margen justo de ganancia en un producto innovador. Gamma+ hará un seguimiento constante en internet e intervendrá inmediatamente sobre las inserciones que no siguen las indicaciones solicitadas", explica.
En cuanto al despliegue publicitario, Gamma+, durante julio y agosto realizará anuncios en Real Time, Nove, HGTV, Giallo y Dood Network, se trata de 'sopts' de 20 segundos del secador Gamma+ Plasma.
Además, en el pedido del secador Gamma+ Plasma, se incluye un 'totem' con un espacio para poner material impreso informativo del producto, con sus principales características y bondades que tiene este secador.
Esto ayudará a hacer publicidad del producto en cualquier punto de venta o tienda.
Gamma+ apuesta así por continuar en primera línea con productos innovadores direccionados hacia el bienestar, "queremos estar al lado de nuestros clientes y asegurarles una justa ganancia", concluye Gamma+.
Recomendamos