Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Novedad

Proyecto Plasma, el secador y lanzamiento más ambicioso de Gamma+

El Proyecto Plasma de Gamma+, además de lanzar al mercado un innovador secador profesional, incluye una potente acción de comunicación, venta y promoción


  • Errores que no cometeré jamás en mi salón de peluquería

    Errores que no cometeré jamás en mi salón de peluquería
    36,00€

    Por David Pérez. Manual de trabajo en dos volúmenes sobre Marketing y Management para directores de salones de peluquería y centros de estética.

  • GHD RISE, nuevo cepillo eléctrico de volumen
  • Eric Maurice 

    Ashley & Stephanie Gamble 

    Ashley & Stephanie Gamble 

    Miguel Ródenas 

    Kevin Murphy 

    Olga García 

    Rafael Bueno 

  • Los nuevos consumidores ya no compran diamantes ni lujo mal entendido

    EDITORIAL Peluquería

    Los nuevos consumidores ya no compran diamantes ni lujo mal entendido
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • x

    Marketing y Decoración

    Cómo decorar una peluquería con 12 artículos de primera

    No por su precio, ¡no! Que estamos en pandemia. Sino por su prestaciones. Y además diseñamos con ellos el itinerario de una peluquería a la última, desde la puerta hasta el interior de la zona del lavacabezas para empresarios de éxito

  • x

    Asesoría de Imagen

    Óvalo facial, cómo sacar partido a los rasgos desproporcionados

    En peluquería, la corrección de los rasgos a través de la tijera, el peinado y otros recursos, ¡también existe! Sus reglas conforman un manual de uso llamado 'Asesoría de Imagen', la cual domina y enumera en este caso Charo García, Salón Ilitia

  • x

    Opinión

    La España vaciada en peluquería también existe

    Antes y después de la pandemia, con más ojos puestos en ella o menos, la España vaciada en peluquería también existe. Y sus autores que, sin fronteras limitadas por récords en número de habitantes, mueven clientes llegados de otras fronteras

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Artero regalan 6 packs con 2 maquinillas de corte profesional

    Disfruta realizando cortes perfectos con dos maquinillas muy especiales, fabricadas con materiales de primera calidad

19/05/2020

Gamma+ comunica el lanzamiento de su ambicioso Proyecto Plasma.
Gamma+ ha cumplido con la primera fase del mismo registrando en Amazon la marca Gamma+.
Con el Poyecto Plasma, todos los productos que se pongan a la venta en Amazon, por parte de cualquier vendedor, serán publicados a través de imágenes y textos registrados que ya ha creado Gamma+.

"De este modo posibilitamos la limpieza, orden, claridad en los textos, imágenes correctas y coherentes", comunica la marca. "Además, en las inserciones se puede acceder a contribuciones enriquecidas que representan un plus para quien realiza estas inserciones con datos técnicos e imágenes del producto. Quien realiza esta acción, se encuentra ya todo el material cargado en modo correcto y actualizado, evitando todo el trabajo y tiempo que lleva el realizarlo".

Gamma+, marca registrada en Amazon con todas las ventajas para vendedores y compradores

Gamma+ declara: "Este trabajo de orden, era necesario llevarlo a cabo, para obtener una coherencia en la plataforma de Amazon en lo que respecta a la presentación de los artículos".
Con el registro de la marca, además de los textos e imágenes registradas, se ha creado un mini sito Gamma+.
Este mini sito permite, al comprador ver las características del producto elegido, además de otros productos Gamma+ con sus respectivas características.

"Gamma+ ha realizado una gran inversión de tiempo y dinero en esta primera fase, que continuara en una segunda fase de consolidación de la marca", explica la compañía.

Con la intención de realizar un lanzamiento uniforme en cuanto a imagen y precio, Gamma+, por un cierto periodo, será el único vendedor en Amazon del Secador Gamma+ Plasma.

La venta en canales distintos de internet seguirá con sus normales condiciones comerciales.

En lo referido a la venta en internet en otras plataformas distintas de Amazon, Gamma+ solicita a sus clientes:

- El secador Gamma+ Plasma, deberá ser vendido al mismo precio, el fijado por la marca, independiente al envío gratuito o no que deberá ir siempre especificado.

"Todo esto para permitir a todos nuestros clientes, de tener un margen justo de ganancia en un producto innovador. Gamma+ hará un seguimiento constante en internet e intervendrá inmediatamente sobre las inserciones que no siguen las indicaciones solicitadas", explica.

En cuanto al despliegue publicitario, Gamma+, durante julio y agosto realizará anuncios en Real Time, Nove, HGTV, Giallo y Dood Network, se trata de 'sopts' de 20 segundos del secador Gamma+ Plasma.

Además, en el pedido del secador Gamma+ Plasma, se incluye un 'totem' con un espacio para poner material impreso informativo del producto, con sus principales características y bondades que tiene este secador.

Esto ayudará a hacer publicidad del producto en cualquier punto de venta o tienda.
Gamma+ apuesta así por continuar en primera línea con productos innovadores direccionados hacia el bienestar, "queremos estar al lado de nuestros clientes y asegurarles una justa ganancia", concluye Gamma+.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD RISE, nuevo cepillo eléctrico de volumen

Errores que no cometeré jamás en mi salón de peluquería

Errores que no cometeré jamás en mi salón de peluquería
36,00€

Por David Pérez. Manual de trabajo en dos volúmenes sobre Marketing y Management para directores de salones de peluquería y centros de estética.

 

MONTIBELLO DÉNUÉE, coloración sin amoníaco basada en el agua
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
A pesar del traslado de Salón Look a 2021, Pietranera te ofrece de nuevo su Jornada de Puertas Abiertas, del 12 al 18 de octubre, donde podrás comprar Pietranera con un descuento del 50%. Esto solo ocurre una vez al año, ¡aprovecha esta oportunidad!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Buscamos comerciales o distribuidores para su implantación en Madrid. Marca presente en toda España y que cuenta con una red de distribuidores. Distribución por exclusividad.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora