Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nuevo ghd helios - El secador profesional más rápido de ghd
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Novedad

Proyecto Plasma, el secador y lanzamiento más ambicioso de Gamma+

El Proyecto Plasma de Gamma+, además de lanzar al mercado un innovador secador profesional, incluye una potente acción de comunicación, venta y promoción


19/05/2020

Gamma+ comunica el lanzamiento de su ambicioso Proyecto Plasma.
Gamma+ ha cumplido con la primera fase del mismo registrando en Amazon la marca Gamma+.
Con el Poyecto Plasma, todos los productos que se pongan a la venta en Amazon, por parte de cualquier vendedor, serán publicados a través de imágenes y textos registrados que ya ha creado Gamma+.

"De este modo posibilitamos la limpieza, orden, claridad en los textos, imágenes correctas y coherentes", comunica la marca. "Además, en las inserciones se puede acceder a contribuciones enriquecidas que representan un plus para quien realiza estas inserciones con datos técnicos e imágenes del producto. Quien realiza esta acción, se encuentra ya todo el material cargado en modo correcto y actualizado, evitando todo el trabajo y tiempo que lleva el realizarlo".

Gamma+, marca registrada en Amazon con todas las ventajas para vendedores y compradores

Gamma+ declara: "Este trabajo de orden, era necesario llevarlo a cabo, para obtener una coherencia en la plataforma de Amazon en lo que respecta a la presentación de los artículos".
Con el registro de la marca, además de los textos e imágenes registradas, se ha creado un mini sito Gamma+.
Este mini sito permite, al comprador ver las características del producto elegido, además de otros productos Gamma+ con sus respectivas características.

"Gamma+ ha realizado una gran inversión de tiempo y dinero en esta primera fase, que continuara en una segunda fase de consolidación de la marca", explica la compañía.

Con la intención de realizar un lanzamiento uniforme en cuanto a imagen y precio, Gamma+, por un cierto periodo, será el único vendedor en Amazon del Secador Gamma+ Plasma.

La venta en canales distintos de internet seguirá con sus normales condiciones comerciales.

En lo referido a la venta en internet en otras plataformas distintas de Amazon, Gamma+ solicita a sus clientes:

- El secador Gamma+ Plasma, deberá ser vendido al mismo precio, el fijado por la marca, independiente al envío gratuito o no que deberá ir siempre especificado.

"Todo esto para permitir a todos nuestros clientes, de tener un margen justo de ganancia en un producto innovador. Gamma+ hará un seguimiento constante en internet e intervendrá inmediatamente sobre las inserciones que no siguen las indicaciones solicitadas", explica.

En cuanto al despliegue publicitario, Gamma+, durante julio y agosto realizará anuncios en Real Time, Nove, HGTV, Giallo y Dood Network, se trata de 'sopts' de 20 segundos del secador Gamma+ Plasma.

Además, en el pedido del secador Gamma+ Plasma, se incluye un 'totem' con un espacio para poner material impreso informativo del producto, con sus principales características y bondades que tiene este secador.

Esto ayudará a hacer publicidad del producto en cualquier punto de venta o tienda.
Gamma+ apuesta así por continuar en primera línea con productos innovadores direccionados hacia el bienestar, "queremos estar al lado de nuestros clientes y asegurarles una justa ganancia", concluye Gamma+.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01
189,00€

Calentador de toallas de 7 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 60°C.

 

Nuevo ghd helios - El secador profesional más rápido de ghd
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
El equipo de formadores Urb16 convoca una 'masterclass' formativa, teórica, y centrada en el arte y los secretos de los rubios brasileños, que tendrá lugar en Studio Beauty Market Madrid, el próximo domingo 27 de septiembre de 2020.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Diseño, confección y venta de uniformes industriales y ropa de trabajo. Trimber es sinónimo de experiencia y profesionalidad en el terreno del diseño, confección y venta de uniformes industriales y ropa de trabajo.
Nuevo ghd helios - El secador profesional más rápido de ghd
CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web