Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
BM Peluquería > Noticias > David Künzle

Moda para el hombre

Pelo largo de 1.000 maneras, la tendencia del hombre '20 20'

Ya no va a ser 'top 10', sino 20 20, todavía más. El hombre de la nueva década se deja el pelo largo de mil maneras


  • Sistema de mechas Dielle Just Meches

    Sistema de mechas Dielle Just Meches
    25,00€

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil y cómoda, además de precisa, que jamás hayas imaginado.

  • MONTIBELLO DÉNUÉE, coloración sin amoníaco basada en el agua
  • Rafael Bueno 

    Viktoriia Vradii 

    Sándor Szél 

    Sándor Szél 

    Tyler Johnson 

    María Gómez Moreno 

    Mabel Silva 

  • ¡Todos calvos!

    EDITORIAL Peluquería

    ¡Todos calvos!
  • x

    Tendencias en moda para el cabello

    Cinco cortes que te van a pedir, y mucho, en tu salón de peluquería

    Desde las capas y el volumen, pasando por el incombustible flequillo, el lob, el bob, o el pixie, estas son las cinco tendencias que te van a pedir en tu peluquería

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Eventos

    II Congreso de Peluquería Ecológica, cuestión de futuro

    El Congreso de Pelquería Ecológica convoca on-line su segunda edición. Porque la peluquería no es una excepción, mirando al futuro y la transformación del sector

  • x

    Atención al cliente

    Un cliente satisfecho vale por dos, la excelencia en la atención fideliza al usuario

    Un cliente satisfecho, además de ser más rentable para el establecimiento, actuará como prescriptor, atrayendo nuevos usuarios y por tanto, aumentando la clientela. Esta es la máxima de la excelencia en la atención al cliente, también en peluquería

  • x

    Opiniones

    ¿Clientes conflictivos? No más dolores de cabeza

    Revisamos con los profesionales de la peluquería los supuestos y recursos en situaciones conflictivas con los clientes que acuden al salón y solicitan nuestros servicios de mejora de la imagen y tratamiento del cabello

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Artero regalan 6 packs con 2 maquinillas de corte profesional

    Disfruta realizando cortes perfectos con dos maquinillas muy especiales, fabricadas con materiales de primera calidad

16/01/2020

Dicen los entendidos que ahora, lo que prima es el hombre de pelo largo. Un look salvaje y natural que será tendencia para los próximos meses.

El sexo masculino retoma otras décadas y se deja el pelo largo en todas sus formas, ya sea estilo surfero, engominado, twisted o con ondas; undercut, messy... De hecho, algunos actores de Hollywood como Timothée Chalamet, Jason Momoa (el rey de la mecha californiana) o Jared Leto ya son referentes ineludibles y fuente de inspiración para melenas masculinas. Una lista que cierra con broche si no de oro, de platino, Brock O'Hurn y su rollo vikingo. David Lesur, de los salones David Künzle en Madrid, nos detalla cuál es el perfil más apropiado para atreverse con él.

Los hombres de pelo largo, por lo general, prefieren un 'descuidado', un corte capeado a la altura de los hombros, estilo años 90, que les permita recogérselo en un moño tipo bun, de los cuales hemos visto a muchos durante también mucho tiempo.

Cuidados esenciales y otros consejos

“Cuando un hombre decide dejarse el cabello más largo -dice David Lesur, de salones David Künzle-, debe saber en primer lugar que ha de estar siempre impecable, cuidándolo con buenos productos como champús o mascarillas hidratantes".

Este experto, también advierte: "No a todos queda bien, si en las mujeres intentamos ovalar el rostro por medio de los ángulos que cortamos, en los hombres buscamos una cara más cuadrada. Partiendo de esta base, el corte que propongamos dependerá de la calidad del cabello y su forma (ondulado, liso, rizado). Para mí siempre es mejor con algo de capas, siempre y cuando se pueda”.

Lesur sugiere además retocar en el salón de peluquería cada seis semanas si es pelo muy largo, y cuatro si es más corto, también sanear las puntas abiertas periódicamente.

En cuánto a tratamientos, sobre todo biológicos y con arcilla, que son rápidos y muy efectivos: "Muchos hombres abusan del moño y esto también perjudica al cabello, es mejor soltarlo en casa y para peinarlo, usar un peine de púas anchas y no excederse con el secador, tirar de acondicionador a la hora del lavado y acudir a la peluquería si se encuentra debilitado y sin fuerza, para lo que aconsejo tratamientos bio como el Fiberstrong o Keratindose".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MONTIBELLO DÉNUÉE, coloración sin amoníaco basada en el agua

Sistema de mechas Dielle Just Meches

Sistema de mechas Dielle Just Meches
25,00€

Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil y cómoda, además de precisa, que jamás hayas imaginado.

 

MONTIBELLO DÉNUÉE, coloración sin amoníaco basada en el agua
Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello

Anuncios de empresa

ad
Buscamos comerciales o distribuidores para su implantación en Madrid. Marca presente en toda España y que cuenta con una red de distribuidores. Distribución por exclusividad.
ad
Multinacional italiana, líder en el sector de peluquería, busca comerciales y distribuidores para zonas libres de Andalucía y región de Murcia. Para más información, rellena el formulario.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Alquiler de Cabina de Manicura, Pedicura, Estética. Totalmente remodelada. Ubicada en el interior de la Peluquería Carlos Conde - Chueca. Cuenta con baño independiente, sala de espera y cabina equipada.
GHD: Estas fiestas queda como una reina
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética