Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Noticias > David Künzle

Moda para el hombre

Pelo largo de 1.000 maneras, la tendencia del hombre '20 20'

Ya no va a ser 'top 10', sino 20 20, todavía más. El hombre de la nueva década se deja el pelo largo de mil maneras


  • Papel para mechas Gold

    Una forma magnífica de aplicar color, acercarse a la raíz y reducir el tiempo de aplicación.

  • Beauty Contact Valencia
  • Christian Ríos 

    Gonzalo Zarauza 

    Eric Maurice 

    María José Llata 

    Paula Alonso 

    Blades Hair Studio 

    Carmelo Tortosa 

  • La peluquería, la última de la fila

    EDITORIAL Peluquería

    La peluquería, la última de la fila
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • Dessange Paris

    Peluquería Oficial del torneo Madrid Open

  • Paimore Apt Micro

    Lanzamiento Japalook

  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

16/01/2020

Dicen los entendidos que ahora, lo que prima es el hombre de pelo largo. Un look salvaje y natural que será tendencia para los próximos meses.

El sexo masculino retoma otras décadas y se deja el pelo largo en todas sus formas, ya sea estilo surfero, engominado, twisted o con ondas; undercut, messy... De hecho, algunos actores de Hollywood como Timothée Chalamet, Jason Momoa (el rey de la mecha californiana) o Jared Leto ya son referentes ineludibles y fuente de inspiración para melenas masculinas. Una lista que cierra con broche si no de oro, de platino, Brock O'Hurn y su rollo vikingo. David Lesur, de los salones David Künzle en Madrid, nos detalla cuál es el perfil más apropiado para atreverse con él.

Los hombres de pelo largo, por lo general, prefieren un 'descuidado', un corte capeado a la altura de los hombros, estilo años 90, que les permita recogérselo en un moño tipo bun, de los cuales hemos visto a muchos durante también mucho tiempo.

Cuidados esenciales y otros consejos

“Cuando un hombre decide dejarse el cabello más largo -dice David Lesur, de salones David Künzle-, debe saber en primer lugar que ha de estar siempre impecable, cuidándolo con buenos productos como champús o mascarillas hidratantes".

Este experto, también advierte: "No a todos queda bien, si en las mujeres intentamos ovalar el rostro por medio de los ángulos que cortamos, en los hombres buscamos una cara más cuadrada. Partiendo de esta base, el corte que propongamos dependerá de la calidad del cabello y su forma (ondulado, liso, rizado). Para mí siempre es mejor con algo de capas, siempre y cuando se pueda”.

Lesur sugiere además retocar en el salón de peluquería cada seis semanas si es pelo muy largo, y cuatro si es más corto, también sanear las puntas abiertas periódicamente.

En cuánto a tratamientos, sobre todo biológicos y con arcilla, que son rápidos y muy efectivos: "Muchos hombres abusan del moño y esto también perjudica al cabello, es mejor soltarlo en casa y para peinarlo, usar un peine de púas anchas y no excederse con el secador, tirar de acondicionador a la hora del lavado y acudir a la peluquería si se encuentra debilitado y sin fuerza, para lo que aconsejo tratamientos bio como el Fiberstrong o Keratindose".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Valencia

Papel para mechas Gold

Una forma magnífica de aplicar color, acercarse a la raíz y reducir el tiempo de aplicación.

 

Beauty Contact Valencia
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

Anuncios de empresa

ad
En Difiaba España seguimos con las Presentaciones con el técnico internacional Juan Carlos Beceiro. Gracias por la buena acogida en las distribuidoras de Peluquería. Si estás interesado en distribuir Charcolite contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022