Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SENSÚS ZERO DECO - Crema aclatante delicada
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Noticias > David Künzle

Moda para el hombre

Pelo largo de 1.000 maneras, la tendencia del hombre '20 20'

Ya no va a ser 'top 10', sino 20 20, todavía más. El hombre de la nueva década se deja el pelo largo de mil maneras


  • Visajismo: teoría de la potenciación/compensación

    Visajismo: teoría de la potenciación/compensación
    67,00€

    Manual Técnico de Visajismo. Más de 400 páginas y 1.300 ilustraciones para desarrollar las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

  • STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
  • Inebrya 

    Pelsynera 

    Eric Maurice 

    Salón Five 

    María Gómez 

    DeSancho Estilistas 

    Olga García 

  • La peluquería francesa se llena de aprendices

    EDITORIAL Peluquería

    La peluquería francesa se llena de aprendices
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    José Juan Guzmán: 'Las tendencias sofisticadas o muy naturales son las que triunfarán esta temporada'

    Por sus manos han pasado infinidad de celebrities como Ricky Martin o Bimba Bosé, entre otros. Define su estilo como 'clásico sofisticado actualizado' y se considera un empresario paciente y tolerante

  • x

    Empresas

    BETH·S HAIR, el disruptivo modelo de negocio que no para de crecer

    Dedicado al cuidado y peinado del cabello, BETH·S HAIR duplica el número de locales en 2021, salones de peluquería y venta en 'Hair Store', con venta directa al consumidor final aconsejado por profesionales del cabello

  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

  • x

    Inspiracional

    Madrid ¡está de moda! Mercedes Benz Fashion Week

    Una vez más Madrid reúne al talento creativo de nuestro país en la Mercedes Benz Fashion Week. Una pasarela en la que también ha destacado el peinado, inspiración para profesionales inquietos

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Apple Cell Colors regalan 6 packs con diferentes productos y tratamientos

    Aprovecha esta oportunidad y prueba los tratamientos más innovadores y avanzados de cuidado del cabello y barba.

16/01/2020

Dicen los entendidos que ahora, lo que prima es el hombre de pelo largo. Un look salvaje y natural que será tendencia para los próximos meses.

El sexo masculino retoma otras décadas y se deja el pelo largo en todas sus formas, ya sea estilo surfero, engominado, twisted o con ondas; undercut, messy... De hecho, algunos actores de Hollywood como Timothée Chalamet, Jason Momoa (el rey de la mecha californiana) o Jared Leto ya son referentes ineludibles y fuente de inspiración para melenas masculinas. Una lista que cierra con broche si no de oro, de platino, Brock O'Hurn y su rollo vikingo. David Lesur, de los salones David Künzle en Madrid, nos detalla cuál es el perfil más apropiado para atreverse con él.

Los hombres de pelo largo, por lo general, prefieren un 'descuidado', un corte capeado a la altura de los hombros, estilo años 90, que les permita recogérselo en un moño tipo bun, de los cuales hemos visto a muchos durante también mucho tiempo.

Cuidados esenciales y otros consejos

“Cuando un hombre decide dejarse el cabello más largo -dice David Lesur, de salones David Künzle-, debe saber en primer lugar que ha de estar siempre impecable, cuidándolo con buenos productos como champús o mascarillas hidratantes".

Este experto, también advierte: "No a todos queda bien, si en las mujeres intentamos ovalar el rostro por medio de los ángulos que cortamos, en los hombres buscamos una cara más cuadrada. Partiendo de esta base, el corte que propongamos dependerá de la calidad del cabello y su forma (ondulado, liso, rizado). Para mí siempre es mejor con algo de capas, siempre y cuando se pueda”.

Lesur sugiere además retocar en el salón de peluquería cada seis semanas si es pelo muy largo, y cuatro si es más corto, también sanear las puntas abiertas periódicamente.

En cuánto a tratamientos, sobre todo biológicos y con arcilla, que son rápidos y muy efectivos: "Muchos hombres abusan del moño y esto también perjudica al cabello, es mejor soltarlo en casa y para peinarlo, usar un peine de púas anchas y no excederse con el secador, tirar de acondicionador a la hora del lavado y acudir a la peluquería si se encuentra debilitado y sin fuerza, para lo que aconsejo tratamientos bio como el Fiberstrong o Keratindose".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación
67,00€

Manual Técnico de Visajismo. Más de 400 páginas y 1.300 ilustraciones para desarrollar las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

 

SENSÚS ZERO DECO - Crema aclatante delicada
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Montibello presenta Éclat, la nueva coloración tratante de pH ácido con proteínas y vitamina C que aporta brillo, color y vitalidad al cabello. Una nueva coloración que aumentará la rentabilidad de tu salón por sus múltiples ventajas.
ad
Insight ofrece a los profesionales peluqueros un novedoso sistema de dos pasos que reconstruye la totalidad de la fibra capilar gracias a la eficaz acción de ingredientes naturales.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional
NUEVA GHD UNPLUGGED - SIN ATADURAS