Paul Mitchell® España celebra su I'mpossible Haircamp 2013
Amigos y seguidores de la firma se han reunido en la capital española en una cita educativa para compartir, a lo largo de dos jornadas, todo el arte, el negocio y la cultura de la compañía
-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
I.C.O.N. acompaña a la industria cinematográfica en los 31 Premios Forqué
I.C.O.N. se suma al brillo de los 31 Premios Forqué cuidando la imagen de los protagonistas del cine desde la Beauty Room oficial
-
Predicciones de tendencias de pelo masculino 2026
Jim Shaw, director de Toni&Guy Billericay, adelanta las tendencias clave que marcarán el cabello masculino en 2026, donde la personalidad, la textura y la versatilidad serán las grandes protagonistas
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Goldwell: peinados que duran todo el día (y toda la noche)
Que el peinado se mantenga impecable de la mañana a la noche es posible gracias a StyleSign Hairspray y StyleSign Volume de Goldwell
-
Los degradados y texturizados, entre las tendencias 2026 en cortes para hombre
Los cortes 'slicked back', los flequillos texturizados y el estilo 'mod' marcarán las tendencias masculinas de 2026 junto a los 'mid' y 'high fade', con claves de mantenimiento en casa de la mano de expertos del sector profesional
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Bajo el título I'mpossible Haircamp 2013, los días 10 y 11 de noviembre ha tenido lugar el evento anual de Paul Mitchell® España. Amigos y seguidores de la firma de los distintos puntos de la geografía española se han reunido para compartir todo el arte, el negocio y la cultura de la firma a lo largo de dos jornadas estructuradas para trabajar la peluquería tanto desde el punto de vista del marketing y la motivación, como desde la perspectiva más técnica. Por segundo año consecutivo, esta cita educativa se ha desarrollado en el centro que dispone la firma en la capital española, Paul Mitchell® Education Spot Madrid.
'Peluqueros con Corazón de León': la peluquería desde el punto de vista emocional y de negocio
De la mano del director de marketing y comunicación de Paul Mitchell® España, Juan Luis Arregui, y bajo el eslogan Peluqueros con Corazón de León, se desarrolló la primera parte, especialmente diseñada para trabajar la peluquería desde el punto emocional y de negocio, tomando como punto de inspiración, los tres valores de la firma: ganar dinero, pasarlo bien y ser el número uno. Además, se trataron temas como la importancia que tiene trabajar la marca para un salón, cómo liberarnos de nuestros miedos y saber gestionar la frustración o cómo encontrar las herramientas que cada profesional tiene en su interior y obtener el mejor resultado de uno mismo.
Durante esta primera jornada, se contó con la colaboración especial de Joan Elías, formador, conferenciante y escritor, -autor de En busca del Lovework, Tú y yo somos cuatro, etc.- quien compartió con los asistentes un decálogo de lo que serían los 10 nuevos retos de la peluquería del siglo XXI.
El lunes se destinó por completo al atelier de corte en el que también se revisaron propuestas de color y estilo en los cortes que se realizaron durante la sesión. Los encargados de conducir esta formación técnico-artística desde el escenario fueron Pep Pasqualino y Laura Van Flute, miembros del equipo Artístico de Educación de Paul Mitchell®.
Por su parte, los asistentes tuvieron la ocasión de ponerse manos a la obra y realizar los trabajos durante el tiempo destinado al Hands On. Durante la noche del domingo tuvo lugar una fiesta inspirada en los guateques propios de los años 60, en la que se invitó a los asistentes a vestir la indumentaria propia de la época.
Recomendamos
























