Esta cautivante tonalidad ha sido elegida por su capacidad para inspirar la imaginación y la innovación, una llamada a la creatividad y la originalidad que tan necesarias son en la sociedad de hoy en día.

Orquídea Radiante (PANTONE® 18-3224) presenta en armonía tonalidades lilas, rosas y fucsias, en una composición que inspira confianza, emana alegría y aporta una sensación de amor y salud.

Es un color moderno y sorprendente por su versatilidad, ya que al combinar tanto tonos fríos como cálidos es favorecedor para la mayoría de tonos de piel, ojos y cabello, dándoles energía y un aspecto más saludable incluso a los tonos más apagados.

Gracias a su exuberancia se complementa muy bien con los rojos para un look seductor, y también es combinable con una amplia gama de rosas, violetas y lilas.

Kelly Osbourne ha sido la primera celebrity en apostar por este color, luciendo vestidos combinados a la perfección con su cabello teñido en este tono para un look total. Es la opción ideal para las chicas más atrevidas, pero también pueden animarse a probar aquellas algo más discretas, ya sea con unas mechas o con unas puntas muy modernas que le den un toque único a su melena.

Recomendamos