PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética

Actualidad Peluquería

Orofluido Colour Elixir, elegido producto del año

La primera coloración permanente sin amoniaco formulada con Elixir de Brillo se alza con este Gran Premio a la Innovación en la categoría de Mejor Coloración Profesional


08/02/2013

La novedosa coloración permanente sin amoniaco de la marca Orofluido, Orofluido Colour Elixir, acaba de resultar elegida Producto del Año Gran Premio a la Innovación 2013 en la gala de entrega de galardones celebrada en La Casa del Lector de Madrid el pasado lunes 17 de diciembre.
Su innovadora fórmula y sus excelentes resultados no han pasado desapercibidos a los 10.000 consumidores que votan de forma directa los productos que conforman la cesta de la compra 2013.

Ángela Venegas, directora de Marketing & Trade de The Colomer Group Professional Division Spain, agradeció en su discurso a "los peluqueros que hacen de la innovación un puntal en su trabajo y por los que trabajamos para aportarles productos y servicios de valor añadido para sus salones".

El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen anualmente las mejores innovaciones del mercado. Para ello se realiza una encuesta on-line mediante la cual se obtiene la opinión de 10.000 personas representativas de la población española, entre 18 y 65 años, a las que se suman los resultados de los test de producto realizados por la misma empresa a 100 peluqueros para los productos participantes en las categorías profesionales.

Este galardón ratifica el compromiso de The Colomer Group por la innovación. En 2012, Uniq One Hair Treatment recibió este mismo sello, convirtiendo a la multinacional española en la primera compañía de productos profesionales de peluquería que se hacía con este prestigioso reconocimiento.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética

 

STYLEGO: la nueva línea de productos de peinado que une cuidado y estilo profesional
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
Somos un equipo de expertas entusiastas y altamente capacitadas, comprometidas en brindarte una atención personalizada de primer nivel para que te veas y te sientas espectacular.
Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética
STYLEGO: la nueva línea de productos de peinado que une cuidado y estilo profesional