Orofluido Colour Elixir, elegido producto del año
La primera coloración permanente sin amoniaco formulada con Elixir de Brillo se alza con este Gran Premio a la Innovación en la categoría de Mejor Coloración Profesional
-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
La novedosa coloración permanente sin amoniaco de la marca Orofluido, Orofluido Colour Elixir, acaba de resultar elegida Producto del Año Gran Premio a la Innovación 2013 en la gala de entrega de galardones celebrada en La Casa del Lector de Madrid el pasado lunes 17 de diciembre.
Su innovadora fórmula y sus excelentes resultados no han pasado desapercibidos a los 10.000 consumidores que votan de forma directa los productos que conforman la cesta de la compra 2013.
Ángela Venegas, directora de Marketing & Trade de The Colomer Group Professional Division Spain, agradeció en su discurso a "los peluqueros que hacen de la innovación un puntal en su trabajo y por los que trabajamos para aportarles productos y servicios de valor añadido para sus salones".
El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen anualmente las mejores innovaciones del mercado. Para ello se realiza una encuesta on-line mediante la cual se obtiene la opinión de 10.000 personas representativas de la población española, entre 18 y 65 años, a las que se suman los resultados de los test de producto realizados por la misma empresa a 100 peluqueros para los productos participantes en las categorías profesionales.
Este galardón ratifica el compromiso de The Colomer Group por la innovación. En 2012, Uniq One Hair Treatment recibió este mismo sello, convirtiendo a la multinacional española en la primera compañía de productos profesionales de peluquería que se hacía con este prestigioso reconocimiento.
Recomendamos























