Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Nuevo Bonacure Smooth Shine de Schwarzkopf

Nueva fórmula con tecnología Amino Cell Rebuild que cuida el cabello, aportándole suavidad y brillo a la vez que repara su estructura interna


03/08/2010

bonacure smooth shine

Los estudios demuestran que el 43% de los clientes de peluqueria sueñan con tener un cabello con un brillo radiante, y al 64% de estos clientes les gustaría que su cabello fuera más suave y más bonito.

Tener el cabello encrespado, rebelde y sin brillo es un claro síntoma de que está dañado internamente… Bonacure da un importante salto hacia delante: el cabello encrespado y sin brillo ahora puede tener un aspecto suave y brillante durante 24 horas con el nuevo Bonacure Smooth Shine.

Su nueva fórmula con tecnología Amino Cell Rebuild cuida el cabello, aportándole suavidad y brillo a la vez que repara su estructura interna; el innovador complejo IPS (complejo con revestimiento de polímero iónico) ofrecen la solución perfecta para los cabellos encrespados y con falta de brillo, ya que suaviza incluso los cabellos más rebeldes, proporcionando un brillo radiante y una protección duradera contra el encrespado.

El Complejo IPS contiene polímeros catiónicos y componentes potenciadores del brillo. Los polímeros catiónicos usan las cargas positivas para neutralizar las cargas negativas de la superficie del cabello, aportándole suavidad y un aspecto liso y desenredado.


Con innovadoras y brillantes texturas.
Nuevas y ricas fragancias con un suave y afrutado aroma de flor de cerezo, cálida madera, cremosa vainilla y almizcles ámbares y un Diseño Premium, con un radiante e impactante packaging.

bonacure smooth shine

El nuevo Bonacure Smooth Shine te ayuda a introducir la nueva línea suavizante y potenciadora del brillo con tres productos de cuidado, un producto de acabado y un producto exclusivo para su uso en el salón:

  • Bonacure Smooth Shine Champú de Brillo y Anti-Encrespado
  • Bonacure Smooth Shine Acondicionador de Brillo y Anti-Encrespado
  • Bonacure Smooth Shine Tratamiento de Brillo y Anti-Encrespado (primer Tratamiento Bonacure sin aclarado)
  • Producto de acabado: Bonacure Smooth Shine Leche Suavizante
  • Producto de cuidado exclusivo para el salón: Bonacure Smooth Shine Tratamiento Instantáneo de Brillo y Anti-Encrespado


Bonacure Smooth Shine aporta soluciones a las principales necesidades de tus clientes con un cabello sin brillo, encrespado y rebelde, que buscan la máxima suavidad, ahora durante 24 horas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Valencia

Plancha Steinhart Classic II Titanium negra

Plancha Steinhart Classic II Titanium negra
37,00€

Plancha de titanio profesional de alta calidad, con temperatura regulable hasta 230º. Ideal para tratamientos de queratina. Calentamiento ultrarápido.

 

ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
éclat, el nuevo fenómeno fan de color, tartamiento y brillo para tus clientas

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
TUFT nació hace 20 años en Singapur, conocida mundialmente por la INNOVACIÓN y la TECNOLOGÍA. Recién llegada a España desde octubre, buscamos distribuidores para zonas libres. Calidad contrastada. Exclusivamente canal profesional.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ad
Curly Girl Method es el seguimiento o rutina diaria de principios básicos que se deben seguir a la hora de cuidar un cabello rizado. Más de 1.00 profesionales ya se han formado desde nuestro lanzamiento. Oferta 3+1 ¡de regalo! en Pack Curly.
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
Beauty Contact Valencia