Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Moda Cabello

Nueva colección de novias L'Oréal Professionnel para este año 2016

En esta propuesta, el cabello se funde, en armonía, con el vestido. Peinados y recogidos románticos, sensuales y glamurosos que resaltan la belleza femenina


07/03/2016

colección de novias de L'Oréal Professionnel para 2016

El cabello se transforma en el complemento perfecto a juego con el vestido de la novia. No hay detalle que sobre: las líneas del vestido combinan con la base del peinado, las ondas y su efecto, los reflejos que aportan luz al rostro o un acabado mate que destaca la elegancia de un tocado. L'Oréal Professionnel ha pensado en la novia y su gran día pero también en sus acompañantes femeninas. Las invitadas a la ceremonia y sus opciones para lucir un peinado que encaje con su estilismo.

Para conseguir una coloración perfecta, la marca aconseja Inoa, sin amoníaco. Una coloración que otorga una cobertura increíble de los cabellos blancos y durabilidad prolongada. Igualmente, Inoa respeta la fibra capilar y ofrece un confort óptimo para el cuero cabelludo. Se obtiene un resultado de color profesional, luminoso moderno e impecable.

colección de novias de L'Oréal Professionnel para 2016

L'Oréal Professionnel recomienda la nueva Steampod 2.0, la única plancha que peina y trata en un mismo gesto. De diseño estético y moderno, esta herramienta facilita un peinado definido y un acabado brillante y natural. Gracias a su tecnología de vapoactivación, el cabello no resulta dañado.

Por último, la gama de styling, Hollywood Waves, de L'Oréal Professionnel, proporciona unos looks perfectos. Waves Fatales, Siren Waves y Spriral Queen son los mejores aliados de unas ondas definidas o rotas y recogidos con volumen, de máxima fijación durante 24 horas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Metrópoli Collection - Pack Libro y 2 DVDs

Metrópoli Collection - Pack Libro y 2 DVDs
60,00€

Metrópoli Collection se presenta en un pack compuesto por un libro de 64 páginas y un doble DVD. 7 estilos y 10 trabajos técnicos. Con paso a paso técnico de cortes, color y recogidos.

 

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
En nuestro plan de expansión comercial necesitamos autónomos free lance multimarca para proyecto de éxito en mercado con demanda en en expansión.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética