Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Noticias > Beauty Contact - Lucky Seoane

Empresas

Lucky Seoane y 'Los retos de la empresa familiar del siglo XXI' en BC Santiago de Compostela-Galicia

El Grupo Lito Seoane es un referente activo de la peluquería y la belleza no solo en Galicia sino también en el país, como empresa familiar que afronta con éxito los retos del futuro. Lucky Seoane nos contará cómo conseguirlo en Beauty Contact


14/01/2022

Beauty Contact - Lucky Seoane Lucky Seoane.

Lito Seoane Peluqueros es el resultado de cinco décadas de esfuerzo e ilusión y dos generaciones con implicación absoluta en un proyecto que, sabiendo adaptarse a los tiempos, mantiene inalterables sus principios fundacionales, que no son otros que "la honestidad y el rigor en todo lo que hacemos".

Fundada por el propio Lito Seoane, una figura referente en la industria de la peluquería y de la región, es ahora Lucky S. Seoane, su hijo y segunda generación de la saga, quien acomete la dirección técnica y artística de la empresa.

Es Lucky quien nos dice: "A lo largo de todos estos años hemos ido creando una filosofía de trabajo en equipo que desde los 60 ha buscado siempre la fórmula del modernismo-técnico: amplios conocimientos de hábitos de moda y procesos técnicos de última generación".

Beauty Contact - Lucky Seoane

Su escenario no ha sido solo el desarrollo de sus salones y atención al cliente, sino también las demostraciones técnicas y artistas, lo que les ha llevado a recorrer el mundo demostrando su background y saber hacer : Europa Occidental, Méjico, Venezuela, República Dominicana y la casi totalidad de las ciudades de España, "canales de desarrollo y a la vez las fuentes de nuestra manifestación Artístico-Profesional".

Fue a mediados de los 80 y con la incorporación de Lucky S. Seoane al grupo, que a lo que era un pequeño negocio, "sucedió un proceso lógico y natural, la conversión a una unida empresa familiar, donde paulatinamente se fueron sumando el resto de los hermanos y cónyuges que después de finalizar estudios en la universidad y en especialidades del sector, asumieron la responsabilidad de las diversas áreas como Gestión, Formación, Creatividad, Estética y Marketing".

Beauty Contact - Lucky Seoane

Grupo Lito Seoane, ejemplo vivo de la empresa familiar de nuestros días

En la actualidad, el Grupo Lito Seoane Peluqueros es una organización que desempeña su tarea dando todo tipo de servicios en sus salones de belleza y que engloba también en su actividad todo lo relacionado con la profesión de la Peluquería, la Estética y la Asesoría de Imagen en general, tanto desde el punto de vista de la formación, con Lito Seoane Centro Studio, centros de Enseñanza Básica y Perfeccionamiento de peluquería y estética, como desde el punto de vista artístico y de la moda (Lito Seoane Equipo-Studio), donde a través de Shows, Galas, Cursos, Seminarios, Atelieres, Colecciones, y Books de temporada mantienen muy activa una sinergia de moda y actualización constante.

Beauty Contact - Lucky Seoane

Las claves de la gestión eficiente, por Lucky Seoane en BC Santiago de Compostela-Galicia

Es por eso que contar con Lucky Seoane en Beauty Contact (BC) Santiago de Compostela, que va a tener lugar los días 27 y 28 de febrero en el marco del Gran Hotel Los Abetos, es para la organización un privilegio. Ejemplo vivo de los retos a los que se enfrenta la empresa familiar en el siglo XXI, el tema sobre el que versará su intervención dentro del programa de actividades educativas de BC Santiago.

Grupo Lito Seoane Peluqueros es una organización que desempeña su tarea dando todo tipo de servicios en sus salones de belleza y que engloba también en su actividad todo lo relacionado con la profesión de la Peluquería, la Estética y la Asesoría de Imagen en general.

Lucky, luchador nato y trabajador infatigable, y uno de los máximos responsables del legado de su padre, Lito Seoane, relatará a la audiencia de Beauty Contact cómo se gestiona un salón de peluquería, más en tiempos de pandemia y cómo se construye y mantiene un negocio de éxito.

Las claves de la gestión eficiente, la adaptación al e-commerce y las redes sociales, incluidas también las nuevas tecnologías digitales, los equipos, los cuadros directivos, la atención al cliente... Y finalmente, los planes de acción para acometer el crecimiento en 2022 serán las bases de la conferencia a cargo de Lucky S. Seoane,

Sin duda un recorrido apasionante por la peluquería, sus figuras influyentes y el modo en el que enfrentar la dirección en la empresa y superar los retos derivados de la misma, más aún dentro de este nuevo paradigma de consumo transformado por la reciente crisis sanitaria.

Beauty Contact - Lucky Seoane

Concepto de 'Tiendas-Salones' Grupo Lito Seoane

Hoy, Grupo Lito Seoane cuenta con tres salones de peluquería y estética, un centro de enseñanza y 'Start Nails', un espacio exclusivo para la realización de servicios de manicura, pedicuras, belleza de uñas y maquillaje. Sus Tiendas-Salones son el vivo ejemplo de la Peluquería-Servicio que en la actualidad el consumidor moderno demanda y están dotados de todos los componentes tecnológicos, profesionales y humanos necesarios para facilitar al consumidor una imagen integral.

Beauty Contact - Lucky Seoane

Grupo Lito Seoane, con el transcurrir de las décadas, se ha convertido en un referente nacional de peluquería y en “una firma indispensable para las miles de ourensanas y ourensanos que depositan su confianza en nuestra marca, y de la que todos los que trabajamos por ella, nos sentimos muy orgullosos”, concluye Lucky.

Súmate al futuro y reserva tu plaza en el evento más transformador de los últimos tiempos en lo referido al sector de la belleza profesional, Beauty Contact, de Beauty Market. ¡Infórmate!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela