L'Oréal cerrará su filial de venta de cosmética a distancia
El grupo galo ha asegurado que toda la plantilla de la división será reubicada en la compañía
-
La belleza de escuchar al cliente
-
25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial
Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas
-
Un 'Nuevo Orden' para el hombre, Face, Beard & Hair Periche
Siguiendo la línea de las nuevas Barber Shop, Periche Profesional lanza New Order, línea cosmética y capilar para el hombre con 4 productos multifunción cabello, piel y barba. Imprescindible en y para barberos y barberías
-
¡Preparados para la rentrée!
Así podrás recuperar el cabello de tus clientas
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Twin Hair Dryer Diffuser-Brush un nuevo secador multifunción transforma el cuidado del cabello rizado
Una innovadora herramienta profesional combina difusor y peine alisador en un único dispositivo para facilitar el peinado diario, reducir el encrespamiento y proteger la fibra capilar.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
El grupo francés L'Oréal cierra su plataforma de venta a distancia VPC Créateurs de Beauté. La compañía anunció su intención de prescindir de esta división a partir del primer semestre del 2014, puesta en marcha en 1987.
"Beauté Créateurs, que en los últimos doce meses ha logrado una cifra de negocio de 87 millones de euros, principalmente en el mercado francés, se encuentra después de mucho años con dificultades vinculadas a la debilitación estructural del circuito de la venta a distancia", ha señalado L'Oréal.
El grupo galo ha asegurado que toda la plantilla de la división será reubicada en la compañía. La plataforma cuenta con 99 trabajadores, repartidos entre Francia, Alemania y Japón. Créateurs de Beauté se creó en 1987 de la mano con 3 Suisses, pero desde 2008 es propiedad al cien por cien de L'Oréal.
Su filial vende, como Agnès b., Cosmence et Professeur Christine Poelman, entre otras marcas. Sus 99 empleados en Francia, Alemania y Japón, se reclasificarán en el grupo.
Recomendamos
























