Descubre por qué MRD Pro Cyborg puede convertirse en tu herramienta de trabajo imprescindible.
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?

Responsable de la imagen del evento

L'Oréal Professionnel debuta como firma oficial de la Barcelona Bridal Fashion Week 2016

La marca contará con un Glam Team formado por las marcas Cebado, Loida Imagen Contemporánea y Mari Carmen Madrigal


  • BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
  • Grays International 

    The Fellowship for B.H. 

    Isabelle Lachance 

    Anna Pacitto 

    Amparo Fernández 

    Intercoiffure LATAM 

    Marco PM Estilismo 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Celebraciones

    25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial

    Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas

  • x

    Barberías

    Un 'Nuevo Orden' para el hombre, Face, Beard & Hair Periche

    Siguiendo la línea de las nuevas Barber Shop, Periche Profesional lanza New Order, línea cosmética y capilar para el hombre con 4 productos multifunción cabello, piel y barba. Imprescindible en y para barberos y barberías

  • x

    Tratamientos capilares

    ¡Preparados para la rentrée!

    Así podrás recuperar el cabello de tus clientas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    utillaje

    Twin Hair Dryer Diffuser-Brush un nuevo secador multifunción transforma el cuidado del cabello rizado

    Una innovadora herramienta profesional combina difusor y peine alisador en un único dispositivo para facilitar el peinado diario, reducir el encrespamiento y proteger la fibra capilar.

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal

    Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

04/04/2016

Este año, L'Oréal Professionnel será, por primera vez, la firma de peluquería oficial de la Barcelona Bridal Fashion Week 2016, la pasarela Prêt-à-Couture donde los mejores diseñadores de moda nupcial se citan en Barcelona para mostrar sus propuestas de cara a la temporada 2017. Sobre el escenario, se mostrará lo más actual y representativo en vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, cóctel y ceremonia, del 26 al 29 de abril. Tres prestigiosas firmas de peluquería han sido elegidas para formar el Glam Team: Cebado, Loida Imagen Contemporánea y Mari Carmen Madrigal.

El Glam Team al detalle

Cebado es una marca consolidada desde el año 1892. La primera peluquería nació dentro de un salón para caballeros en Las Ramblas de Barcelona, al lado del Gran Teatre del Liceu. La cadena cuenta con salones en Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Zaragoza, Huesca, Valencia, Pamplona, Madrid y Andorra.

Loida Imagen contemporánea trabaja en el mundo de la peluquería desde hace 30 años. A partir del año 1982, Loida ha logrado diversos hitos a lo largo de su trayectoria profesional hasta convertirse en un referente dentro del mundo del estilismo. En la actualidad, la firma dispone de varios salones repartidos por toda Galicia.

Mari Carmen Madrigal Peluquerías es un referente en el sector por su estilismo y dominio del cabello. El equipo aúna en sus trabajos lo mejor de la peluquería tradicional y el estilismo más vanguardista. Cuatro décadas de experiencia respaldan a esta firma madrileña.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WAD - Herramientas para profesionales
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
WAD - Herramientas para profesionales
Descubre por qué MRD Pro Cyborg puede convertirse en tu herramienta de trabajo imprescindible.