Lluís Llongueras y los estilistas de la marca interpretan 'Resistiré' en apoyo a la lucha contra el Covid-19
Con esta iniciativa, que pretende ser un canto de aliento y esperanza, el peluquero mundialmente conocido, Lluís Llongueras y la marca quieren aunar fuerzas para trasladar su apoyo y cariño a toda la industria en estos momentos difíciles
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
Wavy Shag: el corte tendencia para este verano
La experta Noelia Jiménez, estilista y propietaria del Salón Noelia Jiménez, da a conocer la tendencia para la época estival
-
Paz Quintela: 'Cuando el cliente nos escoge, es porque ha visto en nosotros algo que marca la diferencia'
Esta profesional de la peluquería y la belleza pone en valor la excelencia de la formación de I.C.O.N., siempre alineada con el crecimiento, la actualización y la diferenciación, los valores que le han permitido triunfar en el sector
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
Defy Damage In a Flash, el transformador capilar que actúa en 7 segundos
Joico lanza esta innovación para el cabello que fortalece la estructura capilar instantáneamente y que distribuye Dismay Hair & Beauty
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
El maestro de la peluquería Lluís Llongueras se ha unido, junto al equipo de los salones que llevan su nombre, para cantar, entre todos, la canción que se ha convertido en el himno del confinamiento: Resistiré. Esta canción es un símbolo de lucha contra la pandemia, que da fuerza y anima a seguir hacia delante, aunque el camino no sea fácil.
Lluís Llongueras, un personaje único e inimitable, en apoyo a la profesión que adora y a la que encumbra
La generosidad y humanidad de este personaje inimitable, único, Lluís Llongueras, están siempre presentes en cada paso que da, demostrando su positivismo y pasión por la profesión en la que comenzó a los 14 años de edad, y gracias a la que se convertiría en un icono tanto a nivel nacional como internacional.
A través de una videollamada la marca ha querido reunir al icónico peluquero y a los estilistas de los salones Llongueras para interpretar juntos la canción que más se ha escuchado durante estos días, Resistiré. Se trata de un canto de aliento y esperanza, una iniciativa que pretende aunar fuerzas y trasladar el apoyo y el cariño a todos los miembros de la industria. Un sector, el de la peluquería y la estética que, en nuestro país, factura unos 3.550 millones de euros* al año aproximadamente.
El sector de la peluquería ha sufrido especialmente durante esta crisis sanitaria. En pro de la seguridad y la salud pública, el sector de la peluquería se movilizó el pasado 15 de marzo tras la decisión del ejecutivo de mantener abiertas las peluquerías con el objetivo de ayudar a personas mayores o con movimiento reducido. Ante esta decisión, la industria profesional exigió al gobierno que rectificase la medida, considerando que la salud pública y la seguridad deben primar en este caso. Al día siguiente, las peluquerías cerraron por instrucciones del gobierno de Pedro Sánchez, al reconocer, como mantenía el sector, que era imposible respetar la distancia y recomendaciones de seguridad para evitar contagios.
A partir de ahí, la industria se ha unido para aportar su granito de arena en la crisis del Covid-19. Por su parte, el Grupo Provalliance, al que pertenecen las marcas Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company, donó material que se utiliza a diario en los salones como gel desinfectante, espray desinfectante y guantes de látex al hospital madrileño de La Paz y al Hospital General de Granollers, en Barcelona.
*Datos del año 2018.
Recomendamos