BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios entre profesionales

lavacabezas 290 €


Vendro lavacabezas reclienable de peluquería color negro.
Muy cómodo, con reposapiés manual. Tapicería en perfectas condiciones. Poco uso.

Publicado el día: 09-06-21

Zona: Madrid

  

He leído y acepto la Información básica de Protección de datos:
Le informamos que los datos que voluntariamente proporcione en el presente formulario serán tratados por "BEAUTY MARKET SL" con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos podrán ser cedidos a los particulares o empresas por la que usted solicita la información. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico "info@beautymarket.es". Más información en www.beautymarket.es/informacion-corporativa-10613.php.

Beautymarket no puede garantizar ni avalar la veracidad de los anuncios, ni tampoco la honestidad o fiabilidad de los anunciantes. Recomendamos prudencia y sentido común a la hora de hacer intercambios o aceptar ofertas de terceras personas.

 

¿Quiere usted borrar este anuncio?    Borrar X 

 

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex

Anuncios de empresa

Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
Descubre ropa y uniformes de trabajo para peluquerías y estéticas
Magnetic Liss alisado orgánico brasileno con aceite de argán, uso profesional 1lt. Aplicación de un sólo paso, excelente rendimiento y resolución. Buena rentabilidad.
YAMÁ llega a España y Portugal
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final