Durante este final de año, no sólo un corte y color será tendencia, este invierno hay múltiples opciones. Según Vanesa Sánchez, directora de Naturalmente Madrid, estilista y experta en cuidado eco-capilar, encontramos el estilo pixie y flequillo, que ha dejado huella durante el año, "pero esta vez le añadiremos un flequillo más largo, desfilado y ladeado que nos permita jugar con el cabello".

Mientras que el corte bob natural "Favorece y mucho. El cabello rozando la clavícula siempre ha sido muy femenino, no desnuda el cuello pero lo insinúa". La estilista comenta que estilo debe ser natural, con nuestras propias ondas dejando que una mínima longitud frontal destaque frente al resto de la melena.

Por otro lado, para conseguir darle vida y movimiento a nuestra melena "demandamos un corte muy capeado que nos aporte ese volumen tan 'natural', si combinamos este estilo con un flequillo recto pero abierto, conseguimos un look que enamora a primera vista".

Se lleva también la onda grande, marcada con un toque rebelde será la envidia de toda mujer. Vanesa Sánchez explica que en este otoño-invierno, nos olvidamos del efecto wet, "buscamos un tacto aterciopelado que nos permita versatilidad en los recogidos más destacados para este otoño (coleta y moño bajo, recogidos con mechones libres...)".

Comenta que también es tendencia el color ombré, "hablamos de una coloración que fusiona los tonos tierra y arena dejando a la vista la naturalidad, es decir, en la zona de la raíz cobrará protagonismo los tonos más oscuros mientras que la luz la conseguiremos de medios a puntas".

Y concluye comentando que el ceniza quedó atrás y se impone el rubio joya, luce una melena dorada y estarás dentro.









Recomendamos