Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Oferta Tratamiento de Alisado Kapalua Kerapro Advanced. Consigue gratis los champús pre y post con la compra de una máscara de tratamiento.
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Colecciones Moda

La tendencia messy protagoniza la nueva colección de Next By Rizos 2017

Las ondas y el volumen son los elementos centrales de la última propuesta de la firma


18/05/2017

next by rizos

La nueva colección Next by Rizos trae de vuelta los peinados inspirados en los hippies de los años 60, los revolucionarios de los años 70 y los atrevidos de los años 80.

next by rizos

Esta vez, el equipo artístico de Rizos propone un estilo desaliñado, despeinado y desgreñado. Looks que integran ondas lo más abiertas posible y buscan volúmenes algo exagerados que nos recuerdan a los peinados de antiguas series de televisión como Los Angeles de Charlie y McMillian & Wife, e incluso películas como Buscando a Susan Desesperadamente, protagonizada por Madonna.

next by rizos

En esta tendencia, la mezcla de estampados, el cabello y los colores ganan importancia en cada cambio. El style moodboard, el flower print y el smoky color eyes son el broche perfecto para crear un total look.

Ver la colección Next by Rizos en gallery-hair.com.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
SECADORES LEOPA-R - Rebajas

Toallas Desechables Blancas Pack 50

Toallas Desechables Blancas Pack 50
15,10€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

DISMAY - Toda la belleza a tu alcance
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita

Anuncios de empresa

ad
El equipo de formadores Urb16 convoca una 'masterclass' formativa, teórica, y centrada en el arte y los secretos de los rubios brasileños, que tendrá lugar en Studio Beauty Market Madrid, el próximo domingo 5 de abril.
ad
Milano Cosmetics selecciona distribuidores en zonas disponibles para España y Portugal. Sé distribuidor exclusivo en tu zona. La mejor opción de 'styling' para salones de Alta Peluquería.
Buscamos comerciales en la provincia de Teruel para vender productos de peluquería y perfumería.
Lallita es una empresa dedicada al mundo de la cosmética natural, tenemos productos en formato personalizado para centros de estética y peluquerías.
KOIBOX - Gestión Integral para Centros de Belleza
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío