La Fundación VMV Cosmetic Group dona dinero por bigote
Salerm Cosmetics participa por segundo año consecutivo en la campaña de Movember para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de próstata o testicular
-
Protector facial Facepro Orgánico - 50 unidades
Película protectora transparente. Ofrezca a sus clientes un extra de bienestar en cada peinado. Para cualquier cliente y cualquier tipo de peinado.
-
Obligatoriamente abierto en vacaciones
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Ahora el rey es el clavicut, el corte que más se lleva porque sienta bien, muy bien, a todas
Es el corte de pelo de moda, que además, sienta bien a cualquier mujer y tipo de rostro. Y no solo eso, es que además de sentar bien, muy bien, rejuvenece y nos quita años de encima mientras aporta frescura y movimiento a la melena
-
El cabello quiere ser orgánico (Estudio de mercado)
Revisamos cuál va a ser el cuidado del cabello del futuro y su mercado que apunta sí o sí, a su transformación en orgánico
-
Todos los peinados de ghd para la última edición de Tomorrowland
Looks a los que no les falta detalle
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y KIN Cosmetics regalan 6 packs de productos de tratamiento KINESSENCES, una gama para cada necesidad específica
Productos que cuidan la salud de tu cabello, desvelando toda su belleza natural
Salerm Cosmetics se suma a la campaña de concienciación y recaudación de Movember Foundation que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en todo el mundo. El objetivo es sensibilizar a los hombres de la importancia del diagnóstico precoz ante enfermedades como el cáncer de próstata o testicular. Para contribuir, la empresa donará 5 euros a la campaña por cada uno de los 1.400 trabajadores repartidos por el mundo que se deje bigote través de la web www.movember.com.
Éste será elsegundo año consecutivo que la Fundación VMV Cosmetic Group colabore con este movimiento y, para ello, ha abierto un sitio dentro de la página oficial de Movember:
http://moteam.co/fundacion-vmv-cosmetic-group donde invitará, a través de las redes sociales, a que otros participantes se sumen al grupo y recauden dinero por esta acción. La Fundación aportará además un euro por cada una de las fotografías subidas en redes sociales con el hashtag #MovemberSalerm de hombres y mujeres con bigote.
Los Mo Bros y Mo Sistas
Movember reta a los hombres a dejarse bigote durante los 30 días de noviembre, cambiando su apariencia y, con ella, la cara de la salud masculina. Durante el mes, los conocidos como Mo Bros se convierten de manera efectiva en anuncios andantes y parlantes durante 30 días. A través de sus esfuerzos aumentan la concienciación por los temas frecuentemente ignorados sobre salud masculina, iniciando conversaciones donde quiera que vayan.
Otra parte esencial de ser un Mo Bro es la recaudación de fondos para la salud masculina. Los hombres "donan" su cara y toman parte en esta carrera solidaria, pidiendo a su familia y amigos que patrocinen sus esfuerzos. En este caso será la Fundación VMV Cosmetic Group quien aporte el dinero por ellos al dejarse el bigote.
Pero Movember no es solo para hombres. Las mujeres de Movember son conocidas como Mo Sistas. Ellas juegan un papel vital en el éxito de Movember, apoyándoles para que se involucren.
Movember usa el bigote como catalizador de un movimiento que quiere lograr un cambio y dar a los hombres la oportunidad y confianza de aprender y hablar sobre su salud más abiertamente, así como acceder a los servicios del cuidado de la salud cuando lo necesiten. Los fondos recaudados por la campaña apoyan a los programas mundiales que están mejorando y salvando las vidas de los hombres afectados por el cáncer de próstata y el testicular. Este movimiento está muy vinculado a las barberías y a las peluquerías masculinas.

Recomendamos
Protector facial Facepro Orgánico - 50 unidades
Película protectora transparente. Ofrezca a sus clientes un extra de bienestar en cada peinado. Para cualquier cliente y cualquier tipo de peinado.