La Alberca, escenario de la convención de Tricobiotos Ibérica 2017
Durante el acto se presentaron nuevos productos de Selective, se dieron a conocer el resto de las marcas y novedades que comercializa la compañía y se informó sobre la gran gala del 35º aniversario
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
Wavy Shag: el corte tendencia para este verano
La experta Noelia Jiménez, estilista y propietaria del Salón Noelia Jiménez, da a conocer la tendencia para la época estival
-
Paz Quintela: 'Cuando el cliente nos escoge, es porque ha visto en nosotros algo que marca la diferencia'
Esta profesional de la peluquería y la belleza pone en valor la excelencia de la formación de I.C.O.N., siempre alineada con el crecimiento, la actualización y la diferenciación, los valores que le han permitido triunfar en el sector
-
EXTENSIONmania anuncia el fallecimiento de su cofundador: José Antonio Honrado
La marca, que cuenta con casi 20 años de experiencia en el mercado y 29 salones en toda la península, lamenta este fallecimiento en un comunicado
-
Nuevo secador Lim Hair XT, diseñado para transformar los salones profesionales
La novedad incorpora un nuevo tipo de filtro interno con un orificio mayor que no se bloquea con la laca que pueda haber en el salón y ayudado por un prefiltro adicional de espuma
-
Cuidados capilares diurnos y ¡también nocturnos! Tu clientela debe conocerlos
Todo profesional sabe que durante la noche el cabello se repara y renueva. ¿Cómo no facilitar esos consejos de cuidados a la clientela del salón? Todo son ventajas: mayor salud capilar y aumento de la fidelización. 4 expertos nos dan las claves
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Tricobiotos Ibérica celebró del 27 al 29 de enero la Convención 2017 en La Alberca (Salamanca). Durante el acto, que contó con la presencia de los socios Juan José Contreras, María del Blanco, Jorge Delgado y Ángel de la Torre, se presentó a los distribuidores al nuevo gerente José Barandiaran.
En la primera parte del acto, Selective fue el centro de atención, con el lanzamiento de la nueva línea Caviar Sublime, la esencia de los tratamientos de lujo, formulada con caviar negro y blanco y compuesta por seis productos.
También se dieron a conocer:
- Ocean Touch y Up To 230º, dos nuevos productos de la línea Now.
- All in One Sun, la nueva línea solar 2017.
- El reestiling de Oligomineralcream, todo un clásico que mejora con una mejora en su formulación.
- WeGuard, el nuevo aceite protector para la piel, para aplicar antes del tinte.
La compañía informó a los presentes del gran viaje de 2017, un crucero por el Mediterráneo, antes de que el fundador y presidente mundial, Marco Bucaioni, tomara la palabra para presentar el Club de los 200. Una brillante iniciativa unida al peluquero británico Tim Hartley, presente también en la convención. Selective España propone a un selecto grupo de 200 profesionales un gran curso único, dividido en cuatro fases, a lo largo de abril, junio, septiembre y noviembre. El gran colofón, la gran gala 35º Aniversario Tricobiotos S.p.A., que tendrá lugar en el Hotel Auditorium de Madrid para 1.200 profesionales.
En la segunda parte de la convención, tanto Rodrigo Ruiz, como Fabio Pedicini y Lorenzo Silva, dieron a conocer el resto de las marcas y novedades que comercializa Tricobiotos Ibérica, Bioetika, Up! Quality y Vértigo Colors.
Recomendamos