La AIPP anuncia los finalistas a los premios 2014-2015
Este año ha habido récord de participación, con 561 colecciones de fotos presentadas de 34 países
-
La belleza de escuchar al cliente
-
¿Cuál es el peinado ideal para cada tipo de escote?
Los expertos de Oramai revelan cómo debes estilizar tu cabello según tu outfit para conseguir un look perfecto
-
¿Cuáles son las técnicas que permiten texturizar el cabello? Por Charo García Ilitia
Compendio de otras técnicas, el texturizado es al corte, el pilar esencial donde se sostiene. Nos explica sus trucos y secretos la estilista vasca, Charo García Ilitia
-
Así se creó el recogido de Celine Van Heel para la III edición de los Premios de la Academia de la Moda Española
El estilista Dani Zúñiga firmó un beauty look elegante y contemporáneo que acompañó el diseño de Claro Couture, apostando por un recogido pulido y un maquillaje de acabado luminoso.
-
¿Cuánto cuesta un corte de pelo según países?
Que las mujeres pagan más por un corte de cabello que los hombres es un hecho constatado en un reciente estudio que analiza los datos de más de 100 países de todos los continentes y que arroja interesantes conclusiones
-
La IA llega a los salones de peluquería con K-Scan
Kérastase anticipa el futuro del diagnóstico capilar con K-Scan: ¡la IA llega a los salones!
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
En el día de ayer la Asociación Internacional de Prensa Profesional de peluquería (AIPP), anunció los ganadores en las distintas categorías. Según datos de la misma asociación, este año 2014 se ha registrado un récord de participación, después de haber recibido 561 colecciones de fotos de 34 países, entregados hasta la fecha límite del 30 de junio pasado.
A partir del lunes 25 de agosto todos los miembros AIPP tendrán la oportunidad de votar por sus favoritos y descargar imágenes de alta resolución desde la web AIPP, para uso editorial exclusivamente. Los ganadores serán anunciados a finales de septiembre.
La ceremonia AIPP AWARDS 2013-2014 se llevará a cabo durante el evento de peluquería de más renombre del mundo, The Alternative Hair Show 2014, que se organiza como cada año en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres (Reino Unido) durante el domingo 12 de octubre de 2014.
A continuación detallamos los finalistas definitivos de esta edición 2014, destacando las firmas españolas X-Pression, que ha sido finalista en varias categorías, Backstage, Felicitas, Gs Peluqueros, Identity, Manuel Mon, Makeover, Marco PM y Rizos.
MEJOR IMAGEN COMERCIAL
- Angelo Seminara (Reino Unido).
- Haus Lee (Taiwán).
- Jo Bellamy (Australia).
- Louise Vlaar @ Pro-Solo (Holanda).
- Nicolas Christ (Francia).
- Philip Bell @ Ishoka (Reino Unido).
- Richard Ashforth @ Saco Hair (Reino Unido).
- Sharon Cox @ Sanrizz (Reino Unido).
- Tom Kroboth (Alemania).
- Vivienne Mackinder (EE UU).
IMAGEN DE VANGUARDIA
- Anne Veck (Reino Unido).
- Charlie Price (EE UU).
- Chie Sato @ Toni&Guy (Reino Unido).
- Christophe Gaillet (Francia).
- Desmond Murray (Reino Unido).
- Felicitas (España).
- Manuel Mon (España).
- Nadia Semanic (Australia).
- Petra Mechurová (República Checa).
- X-Presion (España).
MEJOR FOTO
- Backstage BCN (España).
- Christophe-Nicolas Biot (Francia).
- é Salon (Australia).
- Gandini (Italia).
- Jason Kearns (Canadá).
- Ken Picton (Reino Unido).
- Noddy's on King (Australia).
- Richi Grisillo @ Toni&Guy (Australia).
- Tina Farey @ Rush (Reino Unido).
- X-Presion (España).
IMAGEN MASCULINA
MEJOR VÍDEO
- Candice Wyatt-Minter (Sudáfrica).
- Cast (Australia).
- GS Peluqueros (España).
- Identity (España).
- Klaus Peter Ochs (Alemania).
- Martin Emmenegger (Suiza).
- Rizos (España).
- Sanrizz (Reino Unido).
- Wang Ke Yung @ èlan hair concept (Taiwán).
- X-Presion (España) .
Recomendamos


























