KIN Cosmetics, junto al equipo creativo de Handmade BCN Studio, presentó el pasado sábado 8 de febrero en STS Beauty Barcelona la nueva colección Kintrends 014.

Kintrends 014. se inspira en el fenómeno It Girls y en los brotes aspiracionales de una nueva esfera social que se convierte en observadora y seguidora de estos polifacéticos y multidisciplinares referentes de la moda.

Xevi Jubany, director técnico-artístico de KIN Cosmetics, y Óscar Vera y Álvaro Sánchez de Handmade Barcelona Studio, rompieron el escenario para realizar in situ los looks de una colección que traslada tres icónicas tendencias del street style al mundo de la peluquería más comercial: Lady Like, Beat y New Punk.
Un evento presentado por el locutor Jose AM de Máxima FM, música en directo con sello personal del Dj Sergio Bernardi y coreografías de la mano de un grupo de bailarines que acompañaron a los estilistas en cada una de las tendencias que iban apareciendo sobre el escenario.

La multitud de asistentes que presenciaron el evento en vivo directo disfrutaron de un vibrante show de pura peluquería en el que se fusionaron tres variantes de cada uno de los tres estilos.

Después de finalizar el show, KIN Cosmetics realizó un evento alternativo en el taller creativo de Handmade BCN Studio. Más de 150 profesionales de la peluquería con variadas sensibilidades y estilos, medios de comunicación y bloggers, se reunieron para vivir una completa experiencia de moda y consumo junto a colaboradores de excepción: Anna de Codorniu con el glamour de Blanc de Blancs, Bodegas Torres con su nuevo vino ecológico Jean Leon 3055 rosé y Viña Esmeralda, Sant Aniol con 500 gotas el agua más trendy del momento, y Barcelona Beer Company con sus especiales y creativas cervezas. Todo acompañado con catering Km.0 y Candy Bar incluido. Una post-party de dos horas que transcurrió bajo los trepidantes platos del Dj Sergio Bernardi.

Kintrends 014. es la cuarta colección de la marca de peluquería junto al equipo creativo de Handmade BCN Studio pero con un enfoque distinto. Va a ser la primera parada de una serie de colecciones que se inspirarán en las tendencias más in del momento. Núria Aluart, responsable de comunicación de KIN Cosmetics comenta, "La primera edición de Kintrends nace con el objetivo de trasladar año tras año las demandas más latentes de moda del cliente a la peluquería comercial".

A partir del 15 de marzo, la colección estará disponible en un libro y DVD paso a paso que se podrá conseguir en las formaciones nacionales e internacionales de la marca.









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