KIN Cosmetics, con la Tea Party Rosa 2013
La firma participó como marca colaboradora de una velada solidaria y llena de ilusión que se celebró simultáneamente en Barcelona, Madrid, Málaga... para contribuir en la lucha contra el cáncer de mama
-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
KIN Cosmetics todos los años apoya varias iniciativas solidarias; la última acción de la marca: la Tea Party Rosa 2013, organizada por la Asociación de Artesanas Solidarias durante el mes del cáncer de mama. Un mes que como todos los años se tiñe de rosa para sensibilizar a la sociedad y promover una lucha que afecta, solo en España, a una de cada ocho mujeres.
El evento, que tuvo lugar simultáneamente en varias ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga... agrupa a profesionales, médicos, pacientes y familias que comparten experiencias durante una merienda muy rosa, llena de ilusión y de buenas vibraciones.
A su alrededor y paralelamente se organizan talleres, conferencias y muchas otras actividades que nacen con el objetivo de recaudar fondos que se destinan íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer de Mama.
Un encuentro en el que todos podemos participar y que KIN Cosmetics no se quiso perder.
Recomendamos























