Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BM Peluquería > Noticias > Kevin.Murphy

Empresas

Kevin.Murphy, responsable de la imagen de Elite Model Look España 2018

La novena edición de la final nacional de este concurso se ha celebrado en la terraza Puro Beach del Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona


24/07/2018

Kevin.Murphy fue la marca oficial de peluquería del conocido concurso internacional de modelos y la responsable de todos los estilismos de cabello que se vieron sobre la pasarela, el pasado 12 de julio.

Por primera vez, más de 2.000 participantes se registraron en el casting on-line de Elite Model Look España 2018 con el sueño de convertirse en los ganadores de este concurso. Kevin.Murphy, como marca oficial de peluquería, peinó a todos los participantes, influencers y personalidades del evento. Formadores de la firma junto a los salones Agustín Ibáñez (Valencia) y Laura Betato (Barcelona), embajadores de la marca, se encargaron de crear los looks de esta edición, naturales y con movimiento.

Un jurado de expertos

El evento contó con un jurado formado por Gael Marie, general manager de Elite España; Jennifer-May Cope, presidenta del jurado; e Ildara Cuiñas, editora de moda, quienes seleccionaron y entregaron el premio a los ganadores del concurso: Erin Boyle (San Sebastián) y Pablo Schrijner (Barcelona).

Creado en 1983 bajo el nombre de Look of the year, el concurso Elite Model Look es el más prestigioso dentro del sector de la moda. A partir del año 2012, después de más de 30 ediciones, el certamen incorporó aspirantes masculinos. Con el tiempo, Elite Model Look se ha consolidado como el mejor proceso de scouting de modelos de la industria, que selecciona a los jóvenes más prometedores entre 300.000 aspirantes de los cinco continentes.

Los ganadores empezarán a realizar campañas a nivel mundial con un contrato avalado por Elite Models, la agencia que descubrió a modelos internacionales como Cindy Crawford, Alessandra Ambrosio, Gisele Bundchen o Lara Stone.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.
33,30€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería