Kapalua Trading en Salón Look 2013
Gran éxito de la firma en la Feria de la Imagen y la Estética Integral, evento celebrado del 4 al 6 de octubre en el recinto ferial de IFEMA (Madrid)
-
La belleza de escuchar al cliente
-
¿Cuál es el peinado ideal para cada tipo de escote?
Los expertos de Oramai revelan cómo debes estilizar tu cabello según tu outfit para conseguir un look perfecto
-
¿Cuáles son las técnicas que permiten texturizar el cabello? Por Charo García Ilitia
Compendio de otras técnicas, el texturizado es al corte, el pilar esencial donde se sostiene. Nos explica sus trucos y secretos la estilista vasca, Charo García Ilitia
-
Así se creó el recogido de Celine Van Heel para la III edición de los Premios de la Academia de la Moda Española
El estilista Dani Zúñiga firmó un beauty look elegante y contemporáneo que acompañó el diseño de Claro Couture, apostando por un recogido pulido y un maquillaje de acabado luminoso.
-
¿Cuánto cuesta un corte de pelo según países?
Que las mujeres pagan más por un corte de cabello que los hombres es un hecho constatado en un reciente estudio que analiza los datos de más de 100 países de todos los continentes y que arroja interesantes conclusiones
-
La IA llega a los salones de peluquería con K-Scan
Kérastase anticipa el futuro del diagnóstico capilar con K-Scan: ¡la IA llega a los salones!
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Kapalua Trading asistió un año más al Salón Look de Madrid, en el que presentó sus últimas novedades y recibió un gran número de visitas de distribuidores y profesionales que se acercaron al stand de la firma interesándose por sus productos.
Kapalua Trading y sus técnicos para las marcas IBD y Ez Flow, fueron los grandes triunfadores del campeonato de uñas celebrado durante el certamen. Todo el equipo de Kapalua Trading trabaja constantemente para mejorar el servicio a sus clientes y ofrecer novedades que generen sólidas oportunidades comerciales.
Kapalua Trading importa en exclusiva para España marcas líderes en USA (China Glaze, Ardell, Ibd, EZ Flow, Gena, Body Drench, Seche, Gigi), y Latinoamérica (Kativa).
Recomendamos

























